Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia

Juanjo y lucía: nuestra pedida

Lucía, el 16 de Mayo de 2017 a las 20:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Mi novio me había estado preguntando como me gustaría que me pidiera durante años. Yo siempre le decía que no me importaba como fuera siempre que fuera sorpresa ya que no sabe guardar secretos y me lo acaba contando todo...jajajaja.Pies bien,me dio la sorpresa un jueves al volver de trabajar a las 8 de la tarde....llevana 12 horas currando asi que no podia esperarmelo ni soñando. Me espero en casa vestido de traje de chaqueta con la casa lleva de velas y una rosa kilometrica en la mano. Musica de fondo. Habia preparado una presentacion con fotos nuestras desde que nos conocimos u habia preparado una pausa en el video para arrodillarse y pedirme marrimonio de la forma mas romantica que he visto nunca...ppr supuesto le dije que sí sin parar de llorar. Os dejo una foto de mi anillo que tome en ese momento para contárselo a mi familia!

Juanjo y lucía: nuestra pedida - 1

5 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:25
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica, no me sale el enlace para descargarme la agenda..... me la puedes volver a mandar? Gracias!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!ahora a prepararlo todo a topeeee aunque ya lo tenemos medio encaminado todo nos faltan muchas cosas y estamos disfrutando un montón!!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff Lucia, que preciosidad!!!!!!! Me he puesto en tu lugar y me he derretidooooo. Enhorabuena por la boda!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oins pero que bonito Lucía! Smiley love

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¡Escenas de Matrimonio!

👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

👉 ¡Dilemas de matrimonio!

¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración