Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2020 Madrid

Juego de zapatos

Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
¡Holiiiii...!. Chicas, hoy me surge una duda. Estoy pensando en el juego ese que hacen los novios, que se sientan espalda con espalda y con un zapato de cada uno en la mano, contestan las preguntas de los invitados. Nunca lo he visto en ninguna boda, pero me parece que puede resultar ser un momento muy gracioso. ¿Alguien sabe cómo se hace?. ¿Preparan preguntas los novios, o simplemente se sientan y los invitados comienzan a disparar?. ☺️ ¡Gracias, bonitas!. 😍 😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Febrero de 2020 a las 21:13
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy pensando en que quien quiera pregunte lo que quiera y ya. Así al no esperar nada, es más divertido. ☺️
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contarás que has decidido y como lo has hecho. Desde que leí tu debate estoy planteándome en que me hagan una pregunta por mesa a parte de las que ya he escogido yo que en total serían 40.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un juego genial. 😊
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sabes lo que vas a responder tú pero tu pareja no y cuando no coincidáis y levantéis cada uno zapatos diferentes ahí estará la gracia del juego
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que si escoges tú las preguntas luego ya no resulta tan gracioso, ¿no?. Porque como sabes lo que van a preguntar... ☺️
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he decidido escoger yo misma las preguntas y el día de la boda el padrino (que es un graciosin) cogerá el micro y las hará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración