Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Principiante Julio 2016 Navarra

Juego infantil - búsqueda del tesoro!

Emma, el 6 de Junio de 2016 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola a todas!Después de mucho pensarlo hemos decidido no contratar animación infantil. En lugar de eso vamos a poner un rincón para ellos con entretenimiento, y una de las cosas que tengo pensadas es un juego de seguir pistas para encontrar un tesoro, en este caso ambientado en Alicia en el País de las Maravillas. Alguna idea para las pistas? Se me había ocurrido que una fuese hacer un puzzle que contenga la siguiente pista

4 Respuestas

Última actividad por Betty Mármol, el 7 de Junio de 2016 a las 01:33
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar camaras desechables, y una guia, en la que puedan hechar una foto a los retos que se les pidan, por ejemplo, en el papel que ponga: echar foto a: persona con pajarita, persona vestida de rojo, novios besandose, un abrazo, un baile, y luego darle si lo han conseguido pues darle un regalo. A lo del juego de pistas, esta bien lo del puzzle, acertijos liosos donde se encuentren las pistas, y que al final, todas las pistas se junten e indiquen en donde esta el tesoro. Retos que pueden hacer es que bailen para conseguir pista, que puedan fabricar cualquier cosa con dos materiales,.....no se son muchas ideas que me van surgiendo!!
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la búsqueda del tesoro.. Pero hemos repartido en las invitaciones trozos del mapa para que una vez estén todos juntos puedan juntarlos y ver pr dónde ir.. La idea es que pasen por mesas y que uno en cada mesa le de pistas o en vez de pistas pruebas para pasar un rato divertido y así van pasando por mesas hasta llegar al tesoro. Yo les pondré tres chicas pero llevo 26 niños.. Quizás tu menos.. Seguro que te va muy bien tb !!!suerte
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta la idea, nosotros también vamos a poner un rincón para los niños pero con juegos de mesa, pinturas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración