Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid

Juego para invitados de la boda

Carmen, el 26 de Mayo de 2014 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15


Hola chic@s!! a ver si me podies ayudar, pues mi chico y yo queremos organizar algo a los invitados con su premio Smiley smile jeje. Sería para realizarlo a la hora del banquete, lo que queremos es que interactuen unos nvitados con otros.

En la boda de unos amigos realizaron una especie de trivial de los novios con preguntas de ellos que debias preguntar a miembros de cada mesa. fue muy divertido y yo gané el premio Smiley smile.

Este juego ya no le podemos hecer pues lo han echo 2 veces amigos nuestros , queremos cambiar.

A ver si me podeis ayudar.

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 11 de Agosto de 2019 a las 09:09
  • Anna
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA! y los rasca y gana como los harías? Que pondrías en su interior? Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2019
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explícame como se hace o como lo tienes pensado hacer porque me interesa jajaja
    • Responder
  • Aroeta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Aroeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer los rasca y gana. Para q asi el bankete sea mas divertido y todos interactuen entre elloss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2019
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Le había dicho a mi marido de hacer algo así porque nuestra boda es informal y quisiéramos algo divertido y diferente.
    Me podrías explicar mejor porque ya quiero pensar cómo hacerlo jajaja!
    mil graciasSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería hacer lo del trivial pero no se como funciona o cómo montarlo me lo podrías explicr please mi correo es ***********@*******.***

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Unos amigos me contarón algo parecido, te lo cuento por si te interesa. En vez de mensajes a chicas y chicos. Va por mesas, esto era que en cada mesa pones una canción, la letra y pones pelucas, gafas, etc. cosas con las que puedan interpretar esa canción. cada mesa tiene una canción. Durante el banquete cuando suene su canción se tiene que levantar he interpretarla. los novios eligen quien actuó mejor. pueden participar los niños con una canción que ello se sepan.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegos no hace falta, lo que si puedes hacer que era una idea que tube yo es por ejemplo..
    Eliges a unas cuantas mujeres y en su sitio les dejas un sobre donde pongan... Ordenes de la novia: ante todo ssssss es top secret, durante el banquete sonara una bocina o yo dire un ahora dj! Ahi teneis que poneros estas gafas de sol y bailar con la novia alrededor de las mesas. Y a los chicos les dices igual pero que se pongan por ejemplo la peluca que hay dentro de la bolsa y hacerle un baile sensual al novio.
    Imaginate si escoges a gente guasona el cachondeo que puedes formar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Explico lo del trivial o quiz para ti y otras novias q las pueda servir. Cuando he creado este post o debate yo me referia a juegos como el q os voy a explicar, a mi tampoco me gusta el juego de la silla para una boda.

    Bueno os cuento. El juego es preguntas sobre el novio y la novia a ver quien sabe mas. La gracIa era que eran preguntas q no todos los grupos de gente sabia las respuestas. Me explico, una pregusnta como ¿como se llamo la primera mascota de la novia? Te ponian pista en la mesa 1 que estaban sus hermanos, y asi te movias a preguntar a unos y a otros. Fue divertido. Pues preguntabas o no contestabas las preguntas.

    Al final metias en una urna las respuestas y hacian un sorteo.

    Si alguna tiene dudas q me pregunta.

    Besos

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! me ha llamado la atencion lo del trivial, me podrias explicar como funciona. Gracias!!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea más chula lo del trivial... tuvo que ser muy divertido! yo nunca he estado en una boda que lo hayan hecho

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alba!! algo asi habia pensado pero con la aplicación para movil de bodas.net, donde losinvitados pueden gacer fotos con el movil y subirlas. Y asi tienes fotos divertidas de la boda, lo que pasa que no se si la gente participara mucho...

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy mucho de juegos en las bodas, pero el que he visto por aquí y me parece chulo es lo de dejar una cámara en cada mesa. Creo que deben hacer fotos tipo, el beso de los novios, baile de los novios, el invitado mejor vestido... Y gana la foto más original para los novios.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto por algún debate de aquí que algunas chicas han hecho un rasga y cana. Busca en los debates que seguro que te aparece. Además creo que podría ser divertido, jeje

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración