Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias

Juegos con los invitados

Rocio, el 2 de Agosto de 2014 a las 02:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Buenas!!!!

Mi novio y yo queriamos hacer algún juego durante el banquete entre plato y plato o al final o algo así. Ya para entrar a sentarse en el salón les vamos a proponer unos acertijos para que busquen su sitio en lugar de poner el nombre, algún juego que proponerme para que los invitados lo pasen bien e interactúen entre ellos??

Muchas gracias!!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Agosto de 2014 a las 13:53
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea y es orginal!!! Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No son acertijos dificiles, son preguntas sobre nosotros que solo conocen la respuesta cada invitado y personalizadas, es decir, cosas sencillas que nada mas que lean la pregunta ya sepan cual es la respuesta. solo tienen que buscar la respuesta por las mesas en lugar de su nombre.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta esa idea porque nuestras mesas son cantantes de rock!!! jajaja Gracias!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta esa idea porque nuestras mesas son cantantes de rock!!! jajaja Gracias!!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los juegos después de comer puede, pero resolver acertijos para poder sentarte, no lo veo. No creo que funcione, sorry
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hay gente que hace la boda tematica.. y lo anima asi. Fuy a una q era por musica,,, no se muy bien como iba, por lo q me entere.. cada mesa tenia una foto de cantante distinto, cuando sonaba la musica del q tenias en la mesa tenia q levantarse los de esa mesa y bailar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica en otro debate propuso un juego para el photocall por mesas y premio para quienes hicieran los retos: la foto con el soltero, con alguien de un solo color de vestido, etc. se trata de hacer las fotos con un reto especial, búscalo que no tiene mucho tiempo publicado y a mi me ha encantado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración