Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graci
Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real

Juegos durante la ceremonia y baile #animacion

Graci, el 20 de Junio de 2018 a las 13:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Queremos que nuestra boda sea súper original pero sobre todo divertida, queremos que la gente disfrute, se ríe y se lo pase en grande, para así llevarse un buen recuerdo al igual que nosotros.
Nuestras mesas están clasificadas por las que nosotros consideramos las mejores películas y representan algo para nosotros como grease, rock y, el bar coyote, el guardaespaldas etc
cada una de estas pelis tiene una gran banda sonora por ello mientras la comida el dj hará sonar una parte de una banda sonora y la mesa correspondiente deberá bailar, mover las servilletas o lo que cada uno considere para defender su mesa, al final la mesa ganadora tendrá un premio!
Tambien durante el baile haremos coreografías y un flashmove (si podemos juntarnos todos) para que todo el mundo se ría y sobre todo se lo pase bien 😁

2 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Junio de 2018 a las 15:02
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graci Smiley laugh

Me encanta esto de musicalizar las mesas... además de que las canciones que eligieron tienen un power increíble Smiley winking ¡Mola!

Guapi, recuerda que los jueguitos tienen fecha para participar, pero quédate attenti que ya ya estaremos dando nuevos regalitos.

Muack Smiley heart

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que encantará a vuestros invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales