Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amira
Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares

¿Juegos en bodas?

Amira, el 16 de Febrero de 2020 a las 13:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola novias! Estamos pensando en hacer una rifa antes del baile para los invitados, ya que somos bastante de ir a la feria 😂 y así reirnos un rato y que a quien le toque se lleve algún regalito más. ¿Alguien ha pensado en hacer algún juego? ¿Que os parece?
Hola novias! Estamos pensando en hacer una rifa antes del baile para los invitados, ya que somos bastante de ir a la feria 😂 y así reirnos un rato y que a quien le toque se lleve algún regalito más. ¿Alguien ha pensado en hacer algún juego? ¿Que os parece?

38 Respuestas

  • Amira
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, nosotras también hemos pensado en un bingo pero creo que lo mejor será una rifa con una música cañera de fondo para que haya ritmo😂 el fin es el mismo, yo espero que se sientan motivados por recibir algún regalito porque me da muchas ganas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una boda pequeñita creo q es algo q puede resultar muy bien pero para bodas grandes no lo veo tanto...
    • Responder
  • Amira
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray! Nuestra boda será pequeña también, todos familia y algunos amigos muy muy cercanos, sobre 50-60 personas, yo creo que se retiran bastante
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que a mis padres se le dije y me dijeron que no pegaba nada pero luego se lo pasaron genial y se rieron muchísimo, yo estaba entregadisima con el micrófono y los invitados en seguida se metieron en el papel 😂
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y fue el momento más divertido de la boda! Nos morimos de risa y a los invitados les encantó, pero éramos todos familia muy cercana y pocos invitados, no sé en bodas más grandes qué le parecerá a la gente, pero si se llevan algún regalo chulo seguro que les encanta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como loca por hacer un bingo. Pero en mi entorno absolutamente todos me dijeron que no, que no era el momento y que no gustaría... Y bueno, al final era algo para los invitados, así que si no les gusta no tiene sentido Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración