Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Abril 2023 Madrid

Juegos en la boda

Raquel, el 25 de Octubre de 2022 a las 10:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

¡Hola!

Últimamente me ronda la cabeza proponer algunos juegos durante el banquete.

Os cuento un poco: Mi boda va a ser tipo cóctel, pero en algún momento nos sentaremos en las mesas para el plato principal y los postres. Además, tendremos 2 cumpleaños ese día, por lo que se lo cantaremos entre todos y les llevaremos unas mini tartas especiales y demás...

Pero, además, se me había ocurrido amenizar la comida con algún juego durante los postres en el cual pudieran participar todos, algún tipo de sorteo... No sé, la verdad es que tampoco se me ocurre algo en concreto.

¿Alguna idea o proposición? ¿Vosotros habíais pensado hacer algo tipo así? ¡Necesito ideas! :p

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Octubre de 2022 a las 23:03
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Laura!

En cuanto pueda me pongo con ello para coger ideas. Smiley winking

En cuanto a los detalles, habíamos pensado en unos espejitos con bálsamo de vainilla para las chicas y unos abridores de vino/cerveza para los chicos, así como unas mini agendas de papel reciclado y corcho para todos los invitados y alguna cosita más...

Además, hemos vectorizado un logo muy chulo con nuestros nombres y vamos a utilizarlo tanto para los detallitos como para las invitaciones (también diseñadas e impresas por nosotros, ya que nos dedicamos a esto), el álbum de fotos y el libro de firmas, entre otros.

¡Feliz día para ti también y muchas gracias por ayudar! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto tanto las empresas de animación del portal, por si queréis contratar alguna para la fiesta, como algunos posts con ideas para los juegos 😎

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Madrid

Juegos divertidos para invitados

Juegos durante la comida

¿Y qué tipo de detalles daréis en la boda?

¡Feliz martes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración