Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza

Juez de paz

Noelia, el 4 de Diciembre de 2012 a las 12:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9

BUENAS

POR FAVOR ALGUIEN CONOCE A ALGUN JUEZ DE PAZ QUE REALICEN BODAS CIVILES EN FINCAS? ES QUE NECESITO UNO PERO ESTOY TOTALMENTE PERDIDA NO SE DONDE BUSCAR. GRACIAS.

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Agosto de 2017 a las 09:28
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo tengo el mismo problema, busco alguien que me case en una finca para el año que viene, porfiiii ayudarmeeeee!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De forma real no te puede casar un juez de paz primero te casas en el juzgado y luego con el juez de paz el paripe el se llama luis no se si te puedo poner aqui el telefono o hay alguna manera mas privada
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    si por supuesto, si me pudieras dar algun dato para contactar con el te lo agradeceria ya que el tiempo apreta y cada vez me resulta mas dificil encontrar un alcalde, concejal o juez de paz que nos case de forma real y en la finca.

    Gracias!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo te puedo recomendar el mio fue genial a la gente le gusto mucho y la verdad es que estuvo muy bien nosotros quedamos con el y le comentamos lo que queriamos hacer no estabamos muy convencidos pero la verdad que ese dia fue perfecto a nosotros nos encanto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Soy Ana, inicio los trámites en el registro civil dentro de 10 días y tenía un posible alcalde para casarme en la finca pero me ha dado tantas largas que al final no ha sido posible. He podido leer vuestros comentarios y aunque ha pasado mucho tiempo he pensado que igual seria posible que me pasaras el contacto.

    Gracias,

    Ana

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy preparando mi boda y busco algún juez de paz o alguien que pueda venir al restaurante garden a oficiar la ceremonia, aunque sea un mero "paripé"

    Por favor si teneis el teléfono de alguien podríais pasarmelo?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leches!!!Que llegue a casa y se me olvido...perdoname!!!

    Voy a ponerme una alarma en el móvil a ver si esta tarde me acuerdo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Si buscas juez de paz tienes que preguntar en los juzgados. Ten en cuenta que no son muy partidarios de casar fuera de los edificios oficiales. En la mayoría de las bodas civiles celebradas fuera de los organismos oficiales lo que se hace es contratar un oficiante para que oficie la ceremonia, pero en ese caso ésta no tiene validez legal, por lo que debéis ir antes o después al juzgado, registro civil o ayuntamiento. Hay muy pocos jueces dispuestos a casar a alguien fuera por todo el tema de los papeles Otra cosa es que oficie la ceremonia un oficiante, pero en ese caso supongo que ya sabrás q la ceremonia no tiene validez legal, por lo que debéis ir o antes o después al juzgado, registro civil o al ayuntamiento a casaros oficialmente, ya que las actas de matrimonio por ley no pueden ser sacadas de los edificios oficiales. Sino también puedes mirar si algún concejal te puede casar! Aún así pregunta porque siempre hay alguna excepción y seguro que puedes encontrar alguno! A ver si Miriam te puede pasar el contacto que tiene!! Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegue a casa buscaré la tarjeta de un señor que conocí en las jornadas de puertas abiertas del Sella, que estaba presentando sus servicios como juez de paz.

    Chao!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración