Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Abril 2019 Valladolid

Julia y Pedro, así empezó nuestra historia de amor

Julia, el 26 de Abril de 2018 a las 10:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola. Abro este debate para contaros cómo conocí a mi futuro esposo.

Todo comenzó en Twitter, ¡Sí en Twitter! Empezamos a hablar porque éramos de la misma provincia y nos hicimos amigos. Después de varios días él vino a mi ciudad a conocerme y pasamos una mañana estupenda viendo una exposición sobre Picasso y tomando un cafe. Yo no podía quedarme más porque al día siguiente tenía examen Smiley sad Después fui yo la que fue a visitarle a la ciudad en la que estudiaba con motivo de los carnavales. Era un 19 de febrero de 2012 y ahí comenzaba todo. Desde ese momento fueron múltiples las visitas tanto por su parte como por la mía. Tres años más tarde, por suerte, él se trasladó a mi ciudad a terminar su carrera. El año pasado dimos el paso de irnos a vivir juntos y la convivencia no podría ser mejor Smiley smile Desde ese 19 de febrero no he dejado de soñar. El pasado 25 de diciembre él me pidió matrimonio en Disneyland París y desde ese momento soy aún más feliz, si cabe. Este es un breve resumen de todas las cosas mágicas que hemos vivido en estos 6 maravillosos años. ¡Y los que nos quedan! Smiley winking

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 15:40
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia,

¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

¿Qué NOTA le das a esta pedida?

Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

¡Un beso preciosa!

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué manera tan original de empezar, me encanta

• Responder