Todo comenzó en Twitter, ¡Sí en Twitter! Empezamos a hablar porque éramos de la misma provincia y nos hicimos amigos. Después de varios días él vino a mi ciudad a conocerme y pasamos una mañana estupenda viendo una exposición sobre Picasso y tomando un cafe. Yo no podía quedarme más porque al día siguiente tenía examen
Después fui yo la que fue a visitarle a la ciudad en la que estudiaba con motivo de los carnavales. Era un 19 de febrero de 2012 y ahí comenzaba todo. Desde ese momento fueron múltiples las visitas tanto por su parte como por la mía. Tres años más tarde, por suerte, él se trasladó a mi ciudad a terminar su carrera. El año pasado dimos el paso de irnos a vivir juntos y la convivencia no podría ser mejor
Desde ese 19 de febrero no he dejado de soñar. El pasado 25 de diciembre él me pidió matrimonio en Disneyland París y desde ese momento soy aún más feliz, si cabe. Este es un breve resumen de todas las cosas mágicas que hemos vivido en estos 6 maravillosos años. ¡Y los que nos quedan!