Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya

Julio raban fotografo

Laura, el 14 de Octubre de 2016 a las 11:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4
Mi ya marido y yo no podemos estar mas encantados con la elección que hicimos con ellos, a lo largo del año julio fue maravilloso, nos trató fenomenal y supo hacernos ver todas las cosas en las que nosotros, como novatos jejejjejejejje, no habíamos caido.Cuando tuvimos problemas con el anterior restaurante que contratamos nos echó una mano y nos animó un montón.
Y durante la boda tanto el como su equipo se portaron de maravilla, fueron súper simpáticos y agradables, fue un autentico placer tenerles con nosotros ese día tan especial. Lo recomiendo sin dudar a dudas!!! Y esperamos contar con el para futuras cosillas.De verdad, es que les mando un beso enorme.Smiley heart Laura y javi

4 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 4 de diciembre de 2016 a las 21:40
  • Ivonne
    Novia Novata Julio 2016 Vizcaya
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quisiera recomendar a Julio RABAN como fotografo para vuestras bodas, nosotros nos casamos en Julio de este año y todo son buenas palabras hacia este gran fotografo y su equipo. Nos lo recomendo el regente del restaurante Izarza y fue todo un acierto, todos los consejos que nos dieron fueron muy buenos y el trabajo final inmejorable. Sin duda quedareis satisfechos con el resultado y sobre con el trato que da durante todo el proceso. Para acabar queremos agradecele el buen trato recibido y el gran trabajo realizado en un dia tan importante, de parte de Ivhonne y Lander.

• Responder
  • Dayan
    Novia Novata Junio 2016 Vizcaya
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos a Julio y su equipo por recomendación y no podemos estar más contentos con el resultado. Desde la primera vez que nos reunimos nos gustó lo que nos ofrecía y la profesionalidad que nos trasmitió. Quisiera resaltar varias cosas que me vienen a la mente del trabajo de julio. Por un lado el hecho de guiarnos, asesorarnos y escuchar nuestros deseos. Por otro lado la cercanía ya que nos hizo sentir muy cómodos a la hora de realizar el reportaje. Mi pareja y yo somos algo tímidos para las fotos pero con Julio todo surgió de manera natural, de ahí el resultado de las fotos: espontáneas y naturales, reflejando sentimientos en vez de tratarse de un mero posado. Otro aspecto a resaltar es la originalidad del Álbum, no se trata de uno convencional y el resultado nos ha gustado tanto a nosotros como a todos aquellos que lo han visto. En general un 10, Julio es una mezcla de profesionalidad y empatia que hizo que nos sintieramos especiales en todo momento con su forma de trabajar y tratarnos.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!
    Pásate por su ficha para ver recomendaciones y más información:

Julio Raban

Recomendaciones
    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?
    Besotes!! Smiley heart