Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Kids&us opiniones

Ilusionada, el 18 de Marzo de 2024 a las 21:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Mis hijos tienen 5 años y llevan dos en una academia muy reconocida pero me hablaron de esta otra academia y no encuentro muchas opiniones al respecto. La conocéis? La recomendáis? Gracias por adelantado!

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Abril de 2024 a las 17:45
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi peque de tres años va a kids&Us. Empezó este curso aunque podía haberlo apuntado ya a las clases de babies el año pasado a las que van acompañados de la mamá o el papá.
    Yo soy profe de inglés y tengo una visión un poco crítica del método, aunque ya me ves, allí estamos de momento.
    El método es el que es en todas las franquicias, sigguen el mismo plan, sesión por sesión. Cierto es que el método está estudiado (tiempo de exposición al idioma, desarrollo oral de la lengua los primeros años, lectoescritura posterior...). Lo que es la teoría, está bien planteada y a mí me convence. Y además son grupos muy pequeños.¿Cuál es la parte que no me convence? Pues que las sesiones son muy rígidas. La profe dice palabra por palabra lo que tiene que decir, desde el saludo hasta la despedida, y va niño por niño haciéndoles las preguntas que tiene que hacerles, buscando la respuesta de cada uno. Con esto quiero decir que si la sesión funciona (que suele funcionar) va todo fenomenal, pero si no funciona por lo que sea (los niños ese día están más cansados, más revolucionados, la canción no les engancha... Lo que sea) la profe sigue adelante con la sesión pase lo que pase, hay cero margen de adaptación al grupo. Las profes no tienen esa posibilidad.Otra cosa que no me gusta es que el precio es muy elevado (lo que te decían anteriormente) no sólo la mensualidad sino matrícula y materiales, y además los y las profes no son nativos (que por ese precio igual es lo que se podría ofrecer). Como la teoría sobre el papel me gusta, decidí darle una oportunidad porque a veces las cosas bien planificadas funcionan, pero es cierto que tengo mis reservas como te he dicho, y si en algún momento el peque deja de ir contento, lo sacaré sin dudarlo. También es cierto que el personal de cada centro cambia como te han dicho, y además de todo esto tendrás que tener en cuenta a las personas concretas que estarán con tu peque.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo ha ido, desde la escuela infantil que tenían concierto e iban a darles la clase allí a los que lo contratábamos, y luego a su academia, a la franquicia que está muy cerca de casa. En su momento lo contratamos porque hijos de amigos y familiares de distintas edades iban desde hacía años y estaban contentos con los resultados.
    Me parece buen método para peques, peeeero creo que se sobran mucho con el precio real que pagas por una clase semanal, porque no es lo que se paga al trimestre/3, hay que sumar la elevada matrícula y material (todos los años). Matrícula para reservar la plaza del curso siguiente que además se paga muy pronto al menos en la franquicia que conocemos, nada de en junio como otras extraescolares ni que se descuente luego de la cuota de septiembre.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!! No sé si sabes que esa academia es una franquicia así que cada sitio, aunque sigan las mismas pautas, funcionará de una manera. Mi hija va a otra academia pese a que en mi pueblo tenemos una sede de kids&us por cercanía (nos pilla en la otra punta) y porque una amiga que se mudó al pueblo quedó muy descontenta. Su hijo estudiaba en un kids&us en Madrid y estaban bastante contentos, al ser una franquicia les hicieron cambio de matrícula sin problema en el momento que lo necesitaron, las clases eran similares, el material era el mismo pero una vez en la nueva... Duró 1 curso. No les gustó nada el trato.
    La única manera de saber cómo funciona es que conozcas a alguien que lleve a los niños justo al centro concreto que a tí te interese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración