Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
Isabel, el 4 de Julio de 2018 a las 23:00

Publicado en el Grupo Barcelona 88

Hola, busco a parejas que hayan contratado o sepan algo de estos fotógrafos que antes se anunciaban en esta pagina. Gracias!!!

Hola, busco a parejas que hayan contratado o sepan algo de estos fotógrafos que antes se anunciaban en esta pagina. Gracias!!!

88 Respuestas

  • Aroa
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soraya al final lograste quedar? Te entregaron el magerial??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías facilitar el e-mail por favor? Nosotros estamos igual, y desde hace tiempo que ya no podemos contactar con ellos con los números de teléfono que tenemos 🤨
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicos/chicas

    Soy Celia, la pareja de Manuel. Os escribimos para notificaros nuestra gestión. Como os comunicamos nosotros denunciamos a los mossos de esquadra por un presunto delito. Esta semana nos han notificado que la instrucción ya esta abierta en el juzgado. De este modo, nos hemos puesto en contacto con un abogado para que nos asesorará al respecto y nos ha comentado que si habían más perjudicados, al estar abierta una diligencia que quién quisiera reclamar podría hacerlo directamente desde esta instrucción para así agilizar los trámites.


    Cuanto más seamos más presión y fuerza haremos.

    Saludos a todos.


    Atentamente,

    Celia.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice y tenemos una cita la semana que viene. Espero que nos den todo. Avisaremos del final de tanta espera.. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Veo que en tu perfil tienes contratados otros fotógrafos.
    • Responder
  • Fran
    Wisconsin
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envía un mail! Te daran todo.
    Pero veo que te has casado en el 2014 .
    Y la productora empezó en el 2017 en Barcelona.
    Di la verdad en tu fecha de boda por qué dice 2014.

    • Responder
  • Fran
    Wisconsin
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo envía un mail. Y te contestaran...yo ya hice lo mismo y me mandaron todo.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma situación. No tengo absolutamente nada.boda 30.09.2017. Me gustaria que me ayudarais a saber qué hacer. Había quedado con marina para el 7 de dic. No coge el teléfono, no contesta mails... En fin, como vosotros. El señor que vino a nuestra boda es pablo. Alguien tiene su contacto. Agradexeria mucho si alguien consigue localizarlos para por lo menos conseguir el material.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Montse, nosotros somos una pareja afectada por Kino Glaz! Al encontrarnos con la negligencia i tras haber estado asesorados por el OMIC decidimos denunciar por lo penal, cosa que pudimos hacer porque no tenian ni tan si quiera nuestro material de la boda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa oficina ya no están. Quizá te digan de quedar en el bar que hay enfrente. La dirección es Laureano Miró y el número 294 creo,

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy otra de las afectadas por esta empresa sólo me a enviado por we transfer una parte pequeña de las fotos ni rastro del vídeo ni de las demás fotos tengo 3 números de teléfono distintos 2 no existen y uno es con el que contactaba via whatsaps pero des de hace unas 3 semanas a dejado de contestarme a los sms y ya no se que hacer.. en teoría hemos quedado con ella el martes 4 de diciembre en su despacho de Sant Feliu pero no tenemos la dirección ya que se la pido y no me contesta... Si alguien tiene esa dirección y me la da me haría un gran favor... gracias.
    • Responder
  • Fran
    Wisconsin
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te casaste con ellos? En el 2014 no estaban .
    • Responder
  • Montse
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua.. Que fuerte.. Me acabado de dar cuenta que nos han engañado a nosotros tambiem solo tengo un telefono de la chica que ya ni contesta teneis alguna maners de contsctar con ellos para cantarles las cusrenta.. Alguien me puede ayudar como podemos denunciar y wue hacemos?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros estamos igual. Estamos a la espera de recibir fotos y videos. Y solo nos da escusas y largas. Estamos valorando denunciar. Ya que sabemos que no tiene las fotos. Y quizás el video tampoco. Alguien ha denunciado?
    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correccion de su marido Fernando:

    "Llevamos 10 meses sin tener todo el material firmado por contrato".

    Aun estamos igual.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Manuel, no te lo puedo proporcionar, igualmente solo trabajó en mi boda. Es la única vez que ha trabajado con KinoGlaz.

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue un fotógrafo que solo trabajó un día con KinoGlaz y fue en mi boda.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes el numero del fotografo para contactar con el?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien era vuestro fotografo?
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo asi nos pasa a nosotros...y no se k hacer por eso le pido el crudo pork mis fotos de la boda las tienen en Argentina
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, soy la pareja de Manuel. Si cais a hacer la denuncia y ya hay una anterior por el mismo delito la procesan juntas. Lo se porque al denunciar la semana pasada me describieron el procedimiento. Parece ser que fuimos los primeros en denunciar.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sea así. Suerte!

    En nuestro caso, nos enteramos que KinoGlaz no había pagado al fotografo aún, y pidió al fotógrafo una muestra de algún video de nuestra boda para concenvernos de no denunciarles.

    El fotógrafo le pidió una cantidad para cobrar algo de lo que le debían, pero le dijo que estaban sin blanca.

    Al final hemos optado por pagar al fotógrafo y ya hemos recuperado nuestro material. Hemos tenido que pagar 2 veces...

    Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes escribirme.


    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He kedado con ella el sabado k viene...le he dicho k le pagaré si me da todo el crudo aunk sea...y al.menos lo tengo si me lo edita mas adelante bien sino pues buscare a alguien k me lo edite...primero kiero asegurar mis fotos a ver si me las da...
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríamos hacer denuncia conjunta, yo creo que tendrá así más fuerza! Como lo podemos hacer?

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...estoy asustadisima...me acaba de llamar diciendome que le pague todo lo k keda para k me acabe de entregar todo el material...me ha explicado k esta sin blanca en pocas palabras por culpa de varios novios k pusieron malos comentarios de ella...obviamente es una persona k da largas, impuntuales, y te cuentan un rollo comiendote la cabeza dejandote sin saber k decir...me dice k si me entregara el trabajo pero k si no le pago todo antes no sabe cuando podra darmelo ya k tiene k pagar al chico k lo hace...me envio algunas fotos y son buenas no dire k no pero esk no se k hacer k desastre de verdad
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tratamos con el OMIC y nos engañaron igualmente.


    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb hace ya mas de un año, despues de mil largas hemos quedado a finales de octubre. Si no nos trae el material q falta denunciaremos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en el mismo caso que casi todos, me case en julio del año pasado y solo tengo un videobooth y unas pocas fotos mal encuadradas y desenfocadas, yo pensaba ir al OMIC peto veo que mejor algo más profesional, por favor vamos a plantearlo en serio haremos mas fuerza. Son muy poco profesionales Y arruinan ese dia irrepetible a muchas parejas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre del fotógrafo que fue a tu boda, lo recuerdas???
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    nosotros estamos igual. Ha pasado un año desde nuestra boda y todavía no tenemos el vídeo. Según la chica somos pesados y pedimos demasiado cambios. Dice lo mismo a todos. pero el dinero se lo puso en su bolsillo! Que Bodas.net los quite ya de la web!

    • Responder
  • L
    Distrito Federal
    Lordmaster ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte con eso!! Espero que en algún momento reconozcan que son un desastre. Sobre todo la propietaria que insiste en que ella es una cineasta exitosa y no es culpable de todo lo que pasó, cuando fue la primera que se borró y nos mandó al padre a nuestra fiesta a comer y a pelearse (casi a las piñas) con el dueño del salón.

    • Responder
  • Júlia
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y a todas!

    Mi experiencia en cuanto a esta empresa es surrealista. Como en algunos comentarios se comenta, antes de pagar todo son atenciones y mensajes, a la que pagas ya no te mandan nada. Nosotros contratamos con ellos todo: foto, vídeo y fotomatón... Pagamos el 90% (sé que está mal, pero como en el "mundo bodas" casi todo se paga por adelantado y una no se casa todos los años como para tener experiencia en el campo y detectar estos fraudes, pagamos), y tres semanas antes de la boda tuve un presentimiento. Me metí aquí y ya no estaban, los foros sobre ellos contaban lo peor y en google lo mismo...

    Fuimos a verlos y rescindimos el contrato (que es totalmente fraudulento), Marina se puso muy muy nerviosa y nos dijo que contactáramos con su abogado.

    Un amigo de la familia que es abogado nos está haciendo el favor de hablar con el abogado a ver si solucionamos al menos que nos devuelvan el dinero (puesto que obviamente no vinieron a la boda ya que rescindimos, y por lo tanto no hicieron ningún servicio), mandamos un burofax y dijeron que allí no había nadie con ese nombre y no se entregó "por desconocido".

    No sé cómo terminará la cosa, pero lo veo muy negro.

    Una de las cosas más fuertes que me parecen es que en esta misma página web supuestamente les dieron un premio, y cuando preguntas a la organización de ésta te responden que ellos no pueden decirte nada.

    Aquí la foto del premio...Kino glaz 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración