Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Kinoglaz problemas?

Isamar, el 20 de Julio de 2018 a las 12:32

Publicado en el Grupo Barcelona 75

Hola, escribo para ver cuándo afectados hay. A nosotros nos entregaron el vídeo preboda 1 día antes a las 2 de la madrugada, llegaron tarde el día de la boda, los chicos sin nada de experiencia, teníamos un dron contratado y el mismo día de la boda en el restaurante me dicen que no podrá ser. Llevo...

Hola, escribo para ver cuándo afectados hay. A nosotros nos entregaron el vídeo preboda 1 día antes a las 2 de la madrugada, llegaron tarde el día de la boda, los chicos sin nada de experiencia, teníamos un dron contratado y el mismo día de la boda en el restaurante me dicen que no podrá ser. Llevo 1 mes esperando la devolución de ese servicio. No contestan, ponen excusas, no me dicen cuándo estará aprx listo el vídeo y las fotos, una atención pésima, no hay manera de ponerse en contacto y e visto ya algún debate diciendo que les han engañado, o dejado tirados. Nos hemos gastado 1700€, y nos vemos sin fotos ni vídeos ni nada de ese día!! En esta semana iremos a denunciar.

75 Respuestas

  • K
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos interesados en añadirnos a la denuncia. Es poco profesional!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene el teléfono de un fotógrafo llamado LIsANDRO? Más de lo mismo!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos sumamos...¿nos podéis decir quién lleva esa lista?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches quien lleve la lista de afectados me puede contactar?muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Jazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @Xavi muchas gracias!! He escrito a una persona que creo que me puede ayudar. Mil gracias!!
    • Responder
  • Xavi
    Burgos
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    @Jazmina hay una lista de afectados y luego hay bastantes denuncias interpuestas en el juzgado de Sant Feliu . Yo no gestiono esa lista pero si preguntas por ahí la persona encargada igual te pueda agregar. Saludos y suerte!


    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Jazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, somos novios afectados!

    Por favor, cómo habeis procedido?

    Muchas gracias y saludos,


    Yasmina y Miguel

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien y como se gestiona esa lista de afecados Xavi!? Para unificar esfuerzos.
    • Responder
  • Xavi
    Burgos
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una lista de afectados por si os quereis sumar

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como podemos proceder?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..
    Nosotros estamos igual igual... Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicos/chicas

    Soy Celia, la pareja de Manuel. Os escribimos para notificaros nuestra gestión. Como os comunicamos nosotros denunciamos a los mossos de esquadra por un presunto delito. Esta semana nos han notificado que la instrucción ya esta abierta en el juzgado. De este modo, nos hemos puesto en contacto con un abogado para que nos asesorará al respecto y nos ha comentado que si habían más perjudicados, al estar abierta una diligencia que quién quisiera reclamar podría hacerlo directamente desde esta instrucción para así agilizar los trámites.


    Cuanto más seamos más presión y fuerza haremos.

    Saludos a todos.


    Atentamente,

    Celia.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tenéis manera de contactar con Pablo o con alguien de esta compañía. No les encuentro. Gracias.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en otro hilo he visto también personas que han denunciado. Me gustaría hablar con alguien para saber qué puedo hacer
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. No nos entregan nada y creemos que no tienen nada por no haber pagado. Los vamos a denunciar
    • Responder
  • Maria
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seria interesante hablar con los afectados en privado ya que creo que somos muchos los afectados. Un saludo
    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno.
    La semana que viene les hemos dado otra oportunidad. Espero que no vuelvan a dejarnos tirado y arreglen almenos algunos de los puntos pendientes.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nivel de angustia que en mi caso llevamos hace que a veces uno no mida las palabras y es error nuestro pero ponerse en la piel de las personas.
    Ahora, me gustaría saber si a alguien no le dieran el material después de un año o mas, o el material que te dieran fuera insuficiente y/ estuviera mal editado, como actuaría cada uno de nosotros.
    Es solo una reflexión
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, me quedaba especificar el tanto por ciento del material que teníamos.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería hacer una corrección en este mensaje.
    Noelia es mi pareja.

    No es que no nos haya dado el material.
    Realmente lo que ocurrió es que no nos dieron todo el material como ponía en el contrato, solo nos dieron una parte.
    En resumen: la corrección seria: "nos casamos hace 10 meses y todavía no tenemos todo el material que nos deben por contrato firmado"

    A dia hoy aún no tenemos todo el material firmado por contrato.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Comu Smiley laugh

    Antes que nada deciros que lamentamos muchísimo la experiencia que habéis tenido y que ya hemos tomado nota del caso y pasado al departamento que lleva estos temas para que lo gestione según corresponda.

    Desde comunidad siempre os animamos a compartir vuestras experiencias ya sean positivas como negativas y opinar sobre vuestros proveedores teniendo en cuenta las normas del foro.

    Recordad que por regla no es posible:

    - Utilizar palabras como "estafa" o "timo", ya que implica un delito y sin una sentencia judicial no se puede publicar.

    - Utilizar la plataforma para promover el juntarse e ir en contra de un profesional.

    - Duplicar contenido en varios posts o varios debates, ya que entendemos que prevalece el hecho de dañar la imagen de la empresa en lugar de ayudar al resto de novios del portal.

    - Insertar datos personales en los foros: móvil y/o email.

    ... Por citaros algunos.

    Podéis obtener más información de cómo publicar en el foro aquí >> NORMAS

    Cualquier duda no dejéis de escribirnos. Esperamos pronto podáis resolver este tema.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Xavi
    Burgos
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por aquí lo mismo que a Manuel. Me borraron el comentario porque según la plataforma era ir en contra de un "profesional" . Si era un profesional entonces porque lo habéis eliminado?

    En fin, no comparto la decisión de bodas.net de borrar mi comentario pero está en su derecho lógicamente.

    Mi comentario quería servir de alerta sobre estos "profesionales", alerta que habéis borrado. En fin, suerte

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos lo lamento pero me desvinculo de esta red social.

    Una administradora me ha borrado el comentario que puse ayer, al parecer atenta contra un profesional y es injurioso.... No me cabe en la cabeza como me pueden decir que es injurioso cuando tengo una denuncia en mano...y hay más de 20 parejas con este problema...

    Mi única intención era alertar y aconsejar a todo aquel que haya tenido relación con esta empresa publicitada en bodas.net y tuviera los mismo problemas que yo.

    Pero visto lo visto el portal no comparte el punto de vista.

    Mucha suerte a todos!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas!! Lucas es otro videografo. Es el que vino a nuestra boda. Según Pablo, hace un mes, ya no trabajaban más con lucas. Son muy poco profesionales.

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Xavi, de hecho al enterarnos que ni tenían nuestro material, optamos por denunciarlos por la vía penal.


    • Responder
  • Xavi
    Burgos
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, no yo solamente trabajé para ellos este mes pasado, y era la primera y única vez que lo he hecho

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xavi!

    yo me casé con ellos el 14.10.2017 en Santa Maria del mar y me mandaron a un chico que me dijeron se llamaba luca, quizás eras tú? Me casé a las 12. Ponte en contacto conmigo si eres tú el fotógrafo de mi boda, ha pasado un año y no tenemos aún el vido y no nos contestan :-(
    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.
    Que num de tlf teneis?

    A mi no le cogen el tlf de ninguna manera

    Me deben parte del trabajo, hay cosas que estan mal y un disco duro de 2TB nuevo.

    Gracias y animo a los afectados
    • Responder
  • Xavi
    Burgos
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es más que un engaño, un engaño múltiple y continuado. Solamente a las tres parejas a las que yo grabé este finde anterior me consta que ya les han levantado más de 5000€ y aún no tienen nada o una parte mínima de lo contratado, sin sumar lo que me deben a mi. Por SI ME LEE LA RESPONSABLE de Kinoglaz, en este país el engaño a partir de 400€ es un delito penal castigado con penas de 6 meses a 3 años de prisión según nuestro código penal (art.249).

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Enero 2018 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que comentas, le pasó identicamente a nuestro fotógrafo. Le contrataron 4 días antes de nuestra boda y aún no le han pagado. Por suerte me llamó él y lo hemos arreglado entre nosotros y ya tenemos el material. (Hemos tenido que pagar 2 veces. Pagamos a KinoGlaz por adelantado casi 1000€ y ahora al fotógrafo)

    Nosotros ya hemos denunciado por delito de engaño.


    • Responder
  • Xavi
    Burgos
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy videógrafo y fui contratado de urgencia (me contactaron 3 días antes) por Teresa de Kinoglaz para 3 bodas los pasados 12,13 y 14 de octubre, para grabar vídeo. Durante las tres jornadas hubo una serie de irregularidades que me hicieron sospechar de la empresa. Cuando terminé el trabajo de tres días, investigué un poco sobre la empresa y para mi sorpresa me encontré con este foro abierto. Actualmente vengo reclamado el pago acordado por mi trabajo de los tres días a cambio del material grabado, y a dia de hoy aún no lo tengo. ZERO. Esta persona no parece querer ingresarme el dinero, no quiere hacerme una transferencia y hoy había quedado con ella para que me lo diera en mano y yo entregarle el material y no se ha presentado. Cabe decir, que yo ayer mismo, viendo el percal, fuí a la comissaria de policía de los mossos d'esquadra a informar de la situación y la propia mosso consiguió localizar a Teresa y habló con ella por tlf. delante mio. En la conversación ella se comprometía a seguir con lo pactado, dinero a cambio de material, pero si escribo esto aquí ahora es porque no ha sucedido. Actualmente y a mi pesar, he contactado con la primera pareja para informarles de la situación, y mañana trataré de localizar a las otras dos, y en principio poner una denuncia. Si alguien quiere más detalles o necesitáis algún dato, no dudéis en contactarme.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, no imaginé que estas cosas pasaran, claro en opiniones Albert Canalejo tenia muy buenas y eso da confianza supongo que pasó igual con Kinoglaz ... que miedo ... gracias por avisar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración