COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara

Kit de emergencia para invitadas supereconómico

Rocio, el 17 de Septiembre de 2020 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Guardado Guardar
Responder

Estoy viendo estos dias miles de ideas que hay por estos chats, y he pensado en los regalos de invitadas muy seriamente, porque es verdad que tendrían que ser utiles y que puedan servir de cara al futuro.

He visto en internet y en un par de chats por aquí, lo que llaman kit de supervicencia, y me hace mucha gracia, porque he visto mil veces los clásicos de iboprufenos o paracetamol, chicles etc...pero no se me había ocurrido dado los tiempos que corren en simplemente poner algo para que aguanten las invitadas toda la noche hasta el final y se lo pasen de la mejor manera posible.
Así que me he decantado por pillar unas bailarinas y taconeras en gift empire ya que aquí hablan de ellos por todos lados y unirlos a otras cosillas que he encontrado en amazon.Siguiendo el ejemplo de una chica que sugirió en un chat de aquí en poner todas sus cosas en las bolsas que ya vienen con las bailarinas(con lo q al final te ahorras tu pasta), he decidido poner lo que considero que puede ayudar a las invitadas en el gran día.
Por un lado los protectores que ayudan a evitar q te pegues un trompazo en el césped (más de una vez he visto a chicas en bodas quedándose pegadas al cesped al llevar taconazos) , por otro lado, las bailarinas que evitan que te mueras del dolor de pies a lo largo del dia, y ya como puntilla tiritas por si te has hecho rozaduras en los pies, también limas de uñas chiquititas y un kit de costura (tipo hoteles) que he encontrado en amazonhttps://www.amazon.es/CPH20-accesorios-Principiantes-Emergencia-Decoraci%C3%B3n/dp/B08H22VZ8Q/ref=sr_1_28?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=50+kit+de+costura+para+viaje&qid=1600264982&quartzVehicle=5-96&replacementKeywords=kit+de+costura+para+viaje&sr=8-28
Las limas, tiritas y kit de costura lo he metido en mini bolsitas de plástico(tb de amazon) y dentro de las bolsas de bailarinas junto a los protectores.Lo pongo en fotos para que veáis una idea.Son una pasada y creerme que son super económicos!!!!!Kit de emergencia para invitadas supereconómico 1
Kit de emergencia para invitadas supereconómico 2
Kit de emergencia para invitadas supereconómico 3
Kit de emergencia para invitadas supereconómico 4
Kit de emergencia para invitadas supereconómico 5

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2021 a las 09:32
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Vas a sorprender,muy chulo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Dónde has comprado los protectores de tacón? Son solo para los tacones tipo aguja,verdad?
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

¡Te han quedado genial! Mil gracias por compartirlo 😜

Por si te falta algún detallito, ¡aquí encontrarás muchos más!

Detalles de bodas Guadalajara

¿Cuántos invitados tendréis? ❤️️

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Muchísimas gracias por compartirlo, ¡te han quedado chulísimos!Smiley love

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Está genial!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Están perfectas, van a gustar un montón ya verás.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,las bolsitas son una pasada,sin cartelillos ni nada y así ahorras espacio mogollón!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!!!
    Estoy ya ultimando cositas q no queda nada..q nervios!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Que chulo te ha quedado!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar

La verdad me parece más acertado que lo del ibuprofeno que mezclar alcohol y medicamentos... muy chulas las bolsitas de los tacones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados