COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Kit de emergencia para los pies de mis invitadas

Sara, el 25 de Agosto de 2020 a las 00:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas!!!!

Tengo muchas ganas de compartir mis kits de supervivencia para los pies de las invitadas.

Soy enfermera y siempre llevo crocks o zapatillas para trabajar....cualquier zapato con un mínimo de tacón ya me hace caminar como un pato.El caso es que, tanto a mí como mis amigas del hospital y familiares(de todas las edades), siempre a mitad de boda,incluso en la iglesia nos matan los tacones...así que he decidido crear mi propio kit. Como enfermera estoy totalmente en contra de meter medicamentos,porque puede haber intolerancias y que algún invitado te de un sustazo!
El caso es que compré unos packs de bailarinas en Gift empire,tambien protectores de tacón para el cocktail porque se hunden los tacones en el césped fijo, y además un porrón de tiritas.
El caso es que no sabía cómo presentarlo, y aproveche la bolsita que viene entre cada par de bailarina para meter todo junto. Tbien aproveche la caja en las que venían las bailarinas para presentarlo y que quedase homogéneo y precioso.
Hice en PowerPoint (lo siento,no sé usar programita s más de pro) unos cartelitos que luego imprimí en folios y con un perforador de papeles lo ate a cada bolsita.Os enseño en fotitos todo el proceso. Que me encantan..soy muu poco mañosa en estas cosas,me ha llevado el día entero de hoy,pero creo que les van a encantar!!!!Os comparto!Kit de emergencia para los pies de mis invitadas 1
Kit de emergencia para los pies de mis invitadas 2
Kit de emergencia para los pies de mis invitadas 3
Kit de emergencia para los pies de mis invitadas 4
Kit de emergencia para los pies de mis invitadas 5

16 Respuestas

Última actividad por Casilda, el 16 de Septiembre de 2020 a las 19:07
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Olga!!!
    Yo las acabo de recibir yson una pasada!!como dice Sara(x cierto me ayudaron mucho sus fotos xa hacerlo kottb), yo veo las bailarinas más para poder seguir caminando o en pie en el día dela boda q otra cosa. Da igual si hay baile si o no,las mujeres siempre nos acabamos quitando los tacones del dolor!!!!!!!mucho ánimo q no tienes q venderlas en ningún sitio,t apuesto lo q quieras a q te las quitará de las manos en segundos!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo compre las mismas en gift empire...
    Super, aunque como me caso en una ciudad distinta a la que vivo, las mande a casa de mi hermana y aun no las he visto... Smiley sad
    Claro que ahora que no hay baile, no se muy bien para que van a necesitarlas.. pondre un mercadillo!! Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    Buenisimo. Me quedo con la idea!!!!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar

Buenísima idea! Lo están haciendo en casi todas la bodas! Yo compré las bailarinas de gift empire también! Mi boda es en Septiembre y la verdad es que darlas como kit de emergencia es una idea fantástica, aprovechando además todo lo que incluyen los packs. Mi hermana fue a una boda y se las dieron también, de una manera similar. Me contó que la gente se animó un montón, que cuando suena todos se animan y se mueve y balla por grupos! Me parece genial!!

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Te han quedado chulísimos!Smiley catface

• Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

Estupenda idea y te ha quedado fenomenal

• Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Una idea estupenda 😍👏
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty Online ·
    • Denunciar

Te han quedado super bien!!!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Te ha quedado muy chulo. Yo los cubre tacones no los hubiera metido porque van por tallas y puede ocurrir que a quien le toque no le cuadre en el suyo...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Te ha quedado genial!! Y pienso lo mismo que tu con la medicación. Hay alergias, intolerancias y otros problemas que te pueden dar un susto!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Te quedo muy chulo!!

Lo único de meterlo en cada bolsa que quizá no cuadra con el cubre tacon. Ya que los tacones tambien son diferentes.. Si solo has comprado de un tamaño ya es que el invitado tenga suerte y le valga 🙈👍🏻 pero la idea está genial.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Está genial y te ha quedado muy bien. Los protectores de tacones son todos de la misma talla? Lo digo porque hay para diferentes tipos de tacón y vaya a ser que no coincida con el de la invitada al abrir la bolsita. Si son del mismo diámetro, entonces perfecto!! 😉👌
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Muy chulo!! 😘
    • Responder
  • Desi
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    Un kit muy completo y útil 👏🏼👏🏼👏🏼👌🏽