Tengo muchas ganas de compartir mis kits de supervivencia para los pies de las invitadas.
Soy enfermera y siempre llevo crocks o zapatillas para trabajar....cualquier zapato con un mínimo de tacón ya me hace caminar como un pato.El caso es que, tanto a mí como mis amigas del hospital y familiares(de todas las edades), siempre a mitad de boda,incluso en la iglesia nos matan los tacones...así que he decidido crear mi propio kit. Como enfermera estoy totalmente en contra de meter medicamentos,porque puede haber intolerancias y que algún invitado te de un sustazo!
El caso es que compré unos packs de bailarinas en Gift empire,tambien protectores de tacón para el cocktail porque se hunden los tacones en el césped fijo, y además un porrón de tiritas.
El caso es que no sabía cómo presentarlo, y aproveche la bolsita que viene entre cada par de bailarina para meter todo junto. Tbien aproveche la caja en las que venían las bailarinas para presentarlo y que quedase homogéneo y precioso.
Hice en PowerPoint (lo siento,no sé usar programita s más de pro) unos cartelitos que luego imprimí en folios y con un perforador de papeles lo ate a cada bolsita.Os enseño en fotitos todo el proceso. Que me encantan..soy muu poco mañosa en estas cosas,me ha llevado el día entero de hoy,pero creo que les van a encantar!!!!Os comparto!