Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jone
Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya

La bambolina , portugalete. vestidos de novia e invitada.

Jone, el 7 de Septiembre de 2012 a las 18:19 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 25
Siempre he tenido una idea más o menos clara de cómo ha de ser mi vestido de novia, pero después de recorrerme muchas tiendas en más de una provincia, no terminaba de encontrar lo que buscaba. Alguna vez he estado cerca, pero los precios eran prohibitivos, no quiero gastarme más de 2000EUR en un vestido que sólo voy a ponerme una vez. 2000EUR me parece mucho, pero creo merece la pena porque hay mucha diferencia de los básicos, al menos así lo veo yo..  Las franquicias estilo Pronovias, Rosa Clará.. estaban descartadas porque no quiero ir el día de mi boda con lo que todo el mundo puede llevar, bastantes días voy al año de Inditex o HM para tener que ir el día de mi boda así. Reconozco que son vestidos buenos, algunos preciosos.. pero quiero algo diferente para mi, ni mejor, ni peor.. simplemente diferente. En una boda en Santurce a una amiga mía que iba monísima de invitada , le pregunto que dónde ha comprado  el vestido, los complementos.. y me dice que que se lo ha comprado todo en Portugalete al lado de casa. Le pido la información y me dice que tienen también novias. A todo esto, su vestido, zapatos, tocado, bolso no llegaba a 300EUR e iba mucho mejor que cualquiera de nosotras. algunas gastando más que el doble. Decido pasarme por allí y me indican que la tienda está a la salida del metro del hospital de Portugalete, no hay que más que cruzar un paso de peatones. Es una tienda muy moderna, con muchísimo escaparate y muchos maniquies. Tiene dos plantas y la de abajo es para invitada y la de arriba para novias. Para invitada y madrinas hay mucha variedad y de todos los precios, yo me he comprado 1 vestido para otra boda de invitada y no llegaba a los 130EUR y encima al estar en rebajas me hicieron un 20%, más bien!!! Al grano que me enrrollo y el móvil es muy incómodo para escribir.. La chica que me atendió se llama Joana, hace diseños propios, sabe de arreglos, de estilismo.. muy completa y muy agradable la verdad. Me enseña fotos en un Ipad y a la vez empezamos a ver los vestidos que tiene.. no le tengo que seleccionar 6 o 7 para que saque 3 .. es todo más natural y vamos viendo y hablando sobre lo que vemos y mi idea que es algo romántica. Me explica que tienen varias marcas que sólo estan disponibles allí y en ningún otro lugar en el estado y la verdad es que no las había visto nunca. Me quedo sin batería.. luego sigo con el relato, a veces me quedo corta y otras como ahora me emociono..

25 Respuestas

Última actividad por Jone, el 24 de Enero de 2014 a las 10:34
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alvaro, andaban sobre los 900€ todo incluido, traje, chaleco, corbata, zapatos, camisa y gemelos y eran de la marca Enzo Romano. Los zapatos de novia cuando cogí yo sobre los 100€.
    • Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, así fue Verónica. Se portaron fenomenal, compramos toda la familia allí y sólo puedo decirte que supercontentos. El traje era un Enzo Romano de las novedades.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Vizcaya
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo comprado en milagros pascual novias ( barakaldo) x 875€ a estrenar hay preciosidades!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han regalado el traje del novio por comprate tu allí el de novia?????!!!! O he entendido mal?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2014 Vizcaya
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y zapatos de novia que precios tienen?
    • Responder
  • A
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y zapatos de novia que precios tienen?
    • Responder
  • A
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber si me ppdeis decir di en la bambolina tienen trajes de novio y sobre q precio mas o menos. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Vizcaya
    Batirtze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jone ya fueron hace un par de semanas mi novio, su madre y mi cuñado. Al final no me dejo ir y ya esta fue ir probar y el primero jajaja. Aunque se probo alguno mas. Mi suegra tambien se lo compro alli y por comprar el traje mi novio descuento asique encantados todos para casa. La verdad q no ha mirado en ningun sitio mas y a mi me falta poco para verlo pero q ganas jajaj.

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole, en nuestro caso el traje ha sido gratis al comprar yo el de novia allí pero el traje con chaleco, corbata, camisa, zapatos y cinturòn costaban 941€. Mi novio se moviò bastante y era el mejor precio.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto cuesta un traje de chico? sabes?

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo temporada nueva de novios y madrinas les ha venido ya, mi chico ha ido con su madre esta semana y los dos han comprado. Yo he estado a puntito de ir pero al final prefiero sorpresa el gran día, mientras el no vaya de blanco seguro que me encanta. Mi suegri muy content y al comprar yo mi vestido y mi chico el traje le han quitado un 25%.

• Responder
  • B
    Batirtze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias si ya he estado mirando la web la verdad que tiene cosas muy bonitas. Yo no ire a la prueba ira el con su madre y su hermano creo ira bien acompañado y me fio asique sera sorpresa.

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Batirtze, mi novio lo elige a finales de diciembre o principios de enero tambièn que es cuando llega lo nuevo y han quedado en llamarle en cuanto lleguen las novedades. A èl se lo regalan porque he cogido el bono de novios y el estilo es lo que quieras porque tienen un poco de todo. Me dieron el catàlogo actual y el del 2013 en la tienda. Lo de ahora lo tienen rebajado y puede ser una buena oportunidad. En la web tienen fotos de los trajes de novio para que puedas curiosear. Mi suegra se pasa en enero por allí tambièn a ver si coincidís...Tienen cosas preciosas y el trato le va a encantar.
    • Responder
  • B
    Batirtze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muy bonito tu vestido. Una pregunta mi futura suegra va a ir a mirar su vestido o lo q se compre en enero alli y mi novio va a ir con ella pq le han dicho q tambien hay trajes para novios y q en enero le llega lo nuevo asiq van a esperar. Me puedes decir si los trajes que hay son clasicos o son mas originales. Muchas gracias

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Nicole y Nerea. Un trato así no lo da nadie y hablo habiendo acudido antes a muchas tiendas y en diferentes provincias. Es una atenciòn de 10 compres o no o vayas a mirar un vestido barato o de gama alta. Los dctos o el regalo del traje del novio una pasada.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en esta tienda y no compré porque mi vestido no estaba allí, anq estuve a puntito de coger uno de aquí, luego apareció otro más bonito. La chica es de 10, trato increíble, majísima! Si hubiera sido por la chica, sin duda la mejor tienda.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado en La bambolina y estoy muy contenta esa es la verdad. He estado en muchas tiendas y no me han tratado tan bien en ninguna. No queria pasar de los 1200€ y al final no he llegado a los 800€ por lo que los numeros me salen y la atencion me ha encantado me he sentido como una princesa en todo momento y me han asesorado como en ninguna tienda. En algunas tiendas cuando decia que 1200€ era el tope me han tratado muy regular, en otras sin el tope porque parece que estaba obligada a comprar solo por entrar e informarme. Si llego a gastar mas me regalaban el traje de mi chico hasta 800€ esta muy bien. Me regalan el cancan y un 25% de descuento a mi madre si compra que mas puedo pedir.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto tu vestido en expobodas con otras manguitas muy bonitas también, yo lo ví en tostado, me pareció ideal. He cogido cita en esta tienda este mes.

besos!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!! Me encantaaaaa el vestido!!! Hace muy buena pinta la verdad! Smiley laugh Y el escote es realmente precioso, seguro que te favorecerá muchísimo!!

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lleva encargado ni una semana casi y hoy en la tienda me han enseñado las fotos que les han enviado desde el atelier, me hace mucha ilu porque tanto el escote como las mangas han sido idea m´ia y lo han bordado, es tal como lo lo quiero y aunque me comentaron que en un tono m´as blanco ser´ia m´as de novia, siempre he tenido claro que blanco blanco no quiero. Me han dicho que para Expobodas tiene que llegar, y tengo muchas ganas de pasar de la foto al real!! Alguna se anima a colgar fotos de sus encargos??

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Vestido!!

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido!!

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, desde el mòvil no puedo subir fotos.. Mi vestido es muy parecido al que sale en la foto Modelo12 del anuncio que tienen en tiendas novia Vizcaya, sería como el del maniquí de la izquierda, casi igual.. En otro tono màs blanquito, el escote casi seguro que sería ese pero un poco màs tapado, el modelo 1 me encanta tambièn, es, fino, elegante y sienta genial.. Aunque creo que lo tengo claro ya y serà el primero.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Qué bien que hayas encontrado esta tienda, además por lo que cuentas la chica de allí es muy maja y está pendiente de ti en todo momento!! Es genial encontrarse sitios con tanta atención hacia el cliente!! Por cierto, cómo será más o menos el vestido final?? Cuéntanos cómo son entre los que estás, así a lo mejor te podemos aconsejar!! Smiley laugh

• Responder
  • Jone
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy enchufada al cargador, por dónde iba?? Bueno, total que me pruebo creo que 6 vestidos y la verdad es que fenomenal, casi todos me gustaban.. yo soy rápida para elegir pero de no ver nada a que me gusten varios y encima a precios que me puedo permitir, pues imaginaros.. ninguno llegaba a los 1800€. A mi Ama le pasaba lo mismo, me veía bien en varios, así que éxito casi inmediato. A todo esto, Joana que es estilista, me hizo un recogido precioso.. me comentó que a algunas clientas las maquilla y peina ella el día de la boda y yo la verdad es que querría que me lo hiciera ella, pero queda mucho y aún no sabe cómo le cuadrará la fecha de mi boda. Por cierto, ella misma me mando las fotos que me saco desde su ipad con los vestidos y el recogido, y no dejo de mirarlas, está genial poder verlas cuando una quiere. Fui sin zapatos  y me los dejó, me probó tocados, me dejó bisutería.. todo lo que diga es poco. Le hice salir una hora más tarde de su horario y no me dijo nada, ni una mala cara, lo hice sin intención... pero lo hice. Lo único malo es que dudo entre dos escotes y el color final del vestido, y ahí sigo.. tengo tiempo de sobra y ella no me presiona para que lo encargue ya, aunque yo lo doy ya por cerrado y hemos hablado de los pagos y todo. En la firma que he elegido  te dejan personalizar el vestido tanto como quieras, no sólo largo, corto... un escote de un tipo, de otro, colores, pedrería, tejidos.. la oferta es inacabable y en mi caso, el escote o el color no supone sobreprecio alguno. Mi vestido será hecho para mi única y exclusivamente y si hubiera que hacerle un arreglo no me lo cobrarían.. Resumiendo, oficialmente no lo he encargado pero estoy encantada con mi vestido de novia, se hará uno en todo el mundo mundial y es para una servidora. La web es www.la-bambolina.es y van a estar en Expobodas, a mi las entradas de este año me las han regalado allí.   Seguro que me dejo algo pero espero que os sirva.  -FIN-
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración