Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza

la bastilla 2021

Silvia, el 10 de Enero de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30
Novios que os caséis con el grupo la bastilla este año en Zaragoza. ¿También a vosotros os tienen tan abandonados como a vosotros? Es imposible ponernos en contacto con ellos, no tenemos noticias desde el día que firmamos, hace mas de 9 meses. Es desesperante la situación, querer avanzar en la boda, confiando en que se podrá hacer la boda, sin que la finca/catering de señales de vida.

30 Respuestas

Última actividad por Arturo, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:37
  • Arturo
    Novio Principiante Noviembre 2023 Zaragoza
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos hasta las narices. Tienen nuestros 2000€ de fianza. Le hemos llegado a mandar un burofax a través de un abogado y no nos contestan. Es vergonzoso. Seguramente los tengamos que llevar a juicio. Se están cargando la ilusión que teníamos en la boda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos.


    Muchas gracias, ojalá que siiii👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si que me llegó!!
    Este sábado te casas!!! Espero que tengas un día estupendo y salga todo perfecto!!!
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los mande por privado, espero que te llegasen
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia,
    Sería genial que me pudieras mandar algún contacto...así si nos contestan podemos ver alguna finca que hay muy pocos sitios disponibles ya....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros nos casamos la semana que viene. Y si que es cierto que ahora tenemos mucho contacto con ellos, pero hasta 1 mes antes no nos contestaban. Depende de la finca te podemos pasar el número o el correo. Porque cada finca tiene un responsable diferente
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Alguien que se haya casado con La Bastilla este verano?? Es imposible comunicarse con ellos, queríamos ver fincas para 2022 y no contestan emails ni devuelven las llamadas....
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues eso sería maravilloso! Gracias por la información, Silvia! No tenía ni idea. Ojalá abran aquí pronto también la mano.
    Que de 15 a 130 invitados va un trecho.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Seguro que para entonces os casais ya con mucha mas gente. Hoy he visto las normativas de la Comunidad Valenciana y este finde permiten ya las bodas con el 50% del aforo. De hecho, mi prima que es fotógrafa mañana mismo tiene una boda de 160 invitados. Pronto nos llegará esa nueva norma aquí a Aragón!! ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hablamos con los de la Bastilla. A día de hoy los aforos siguen siendo los mismos: 15 en el exterior y 10 en el interior.
    Nosotros seguimos adelante. Hoy Justo nos queda un mes.
    Nos reuniremos el día 11 de mayo para concretar y ya se sabrá si el aforo mejora o no.Nos dieron cierta esperanza de mejora pero nosotros somos realistas y no queremos hacernos ilusiones. Mucho ánimo a todas y aferraros a cosas positivas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Pilar! Cómo me alegro! Si no me equivoco, eras aplazada del año pasado como yo.
    Qué tal fue? Jo cuando puedas y si quieres, cuéntanos tu boda y experiencia. Seguro que nos animas a las demás.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con ellos el día 13 de marzo y solo tengo buenas palabras chicas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, Silvia! Pues a ver si nos dicen algo porque si no les sale rentable celebrar con 15 (cosa que entiendo) lo mínimo es informar a las parejas.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros conseguimos tener una visita con ellos pero ya hace unos meses de esto. Nos dijeron que retrasan la prueba de menus a una fecha mas cercana a la boda. Xq claro, sino estaban haciendo pruebas de bodas que no se celebraban. Y que dependen ahora mismo de las medidas de gobierno. No se si harán bodas con menos de X personas porque tambn nos dijeron que eso a ellos no les salía rentable... Pero si, nosotros somos de Septiembre y seguimos con la fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Retomo este post por si sabéis algo de la Bastilla.
    Les escribí un correo la semana pasada para sondear pero no me han contestado.
    Alguien sabe algo? Nosotros tiramos adelante con la fecha del 22 de mayo seamos 15 u ojalá más.Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información! A ver si nos avanzan mas cositas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s los que os casáis con el grupo La Bastilla.
    Les escribí hace un par de días para sondear un poco el tema y hoy me han escrito. Os copio:
    De momento no podemos adelantaros mucho, ya que estamos esperando a que pasen estas dos próximas semanas, ya que el día 15 de febrero vuelve a haber cambio de normas sanitarias, y seguramente serán las que nos rijan para marzo, abril y mayo.

    Si os parece, pasada esta fecha volvemos a hablar a ver en que condiciones podemos celebrar los eventos”


    Mucho ánimo y paciencia

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa, qué bien! Mi chico, se enamoró al verla. A mi me daba un poco más igual y me gustaban todas las que vimos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias, de verdad. En seriooo? Nos casamos en la misma!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, no te preocupes. Nosotros el primer pago fue después de la prueba del menú.
    Pagamos en su día la señal de la reserva de la fina y después de la prueba, dimos otro dinero.
    Los plazos son largos entre una cosa y otra. Pasaron muchos meses.Si te puedo ayudar con alguna cosa me dices.Cuál es tu finca? La nuestra La Alqueria espacio Feel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues si es así nos dejas mucho mas tranquilos. Nosotros no hemos firmado el contrato en persona, porque lo hicimos durante el confinamiento, desconocemos por completo como van las fechas, los pagos y muchas otras cosas en esta situación. Ya que como ya hemos dicho, nosotros no hemos ido a firmar en persona todavía y no hemos podido tener ese contacto con ellos para preguntarles todas estas dudas que tenemos. Muchas gracias por tu mensaje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no esperamos ahora mismo organizar nada como una prueba de menu o temas de decoración, pero ahora mismo no sabemos si quiera cuando tenemos que hacer el proximo pago. Y hombre, creo que es una duda importante que debemos de saber y que nos tienen que informar. Por mucho que falten 9 meses.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si, y es lo primero que entendemos. Y así se lo hemos trasladado a ellos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa si te han ofendido nuestras dudas. Todo eso que nos estás diciendo tu es nuevo para nosotros. Antes de estar a la defensiva con alguien hay que saber la situación y la información que tienen. Nosotros SOLAMENTE hemos visto la finca, no sabemos nada mas ya que en ese momento era muy pronto para preguntar según que cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo toca tener paciencia y ver cómo se desarrollan los acontecimientos día a día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me caso en dos meses,tras aplazar la boda 2 veces y tampoco tengo ahora mismo trato,es de esperar...con la situación que estamos.No te preocupes que hasta dentro de 9 meses..te puedo asegurar que es prontisimo para ellos..y aunque entiendo que para ti es tu día y super especial,hay porron de bodas del año pasado que tambien nos merecemos esa atención..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que quieres que te digan a 9 meses de la boda. Yo soy aplazada del año pasado y decirte que la atención, las facilidades del Grupo La Bastilla han sido de 10. Nos han respetado todo, han sido super comprensivos y la verdad ninguna novia tenemos quejas de ellos, al revés, estamos super encantados.

    Piensa en que tienen muchisimos eventos que cubrir, tanto bodas aplazadas como bodas nuevas. Yo fui a firmar el nuevo contrato en septiembre y ya no sé nada más y me caso antes que tú.

    Desde que firmas el contrato no te citan hasta unos 6 meses antes de la boda para elegir los platos para la prueba de menú, la cual ahora en principio se hará un mes antes de la boda por la situación actual. Decoración y demás se elige un mes antes, así que no sé que quieres saber más.

    Yo cogí la finca en enero del 2019 y hasta febrero 2020 no supimos nada porque tampoco hace falta saber nada hasta unos 4-5 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te puedo asegurar que la Bastilla responde...lo que pasa que es una situación que nos pilla a todos sin saber por donde tirar. Aún te queda mucho tiempo, yo soy aplazada de 2020 a 2021 y lo único que puedes hacer es el día a día, ahora nosotros somos de abril de 2021 y nos quedan muchas cosas pero hasta que no sepamos más...a esperar, no queda otra.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Nosotros también nos casamos con La Bastilla en mayo.
    Somos aplazados del año pasado.
    Entiendo que estés preocupada porque no sabes nada de ellos. No sé cuándo te casas pero piensa que ahora mismo ellos tampoco saben nada (no es excusa para que no te contesten).Todo lo que puedo decir de ellos, es bueno. El año pasado con el aplazamiento se portaron genial.Es verdad que nosotros ahora no nos hemos puesto en contacto con ellos porque aún nos queda tiempo y está todo en el aire.A nosotros nos lleva Atlanta y muy bien.Mucho ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan ayudarte 😘

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración