Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anastasia
Novia Adicta Mayo 2015 Alicante

La casa del reloj - san pedro del pinatar

Anastasia, el 2 de Junio de 2015 a las 21:19 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Me gustaría contaros nuestra experiencia. Nos casamos este sábado pasado y la verdad que en la boda salió casi todo muy bien. Pero los prepararivos fueron un infierno... La cosa comenzó bastante bien, el precio del menú un poco carete pero nos enamoramos del lugar. Pagamos la reserva 1 año antes y ahí se quedó. Al tiempo y conforme se acercaba la fecha intenté contactar con la chica con la q habiamos firmado el contrato y la que nos enseñó y explicó todo. Pues no hubo manera!!! Hasta que llamé a la casa directamente y me dijeron q ella ya no trabajaba ahi. Nos pusieron a otra chica, a la cual no puedo calificar con palabras ya q probablemente me cerrarìan el debate... El trato d esta señorita pésimo, despótico. No nos quiso mantener el precio estipulado en contrato del dj porque supuestamente habían cambiado de dj (eso si nos recomendaron encarecidamente su dj porque era muy "bueno").
Tras llegar a casa histérica contactamos con el encargado y desde aquel momento solo tratabamos con el. Nos dijo q nos mantendría el precio... la semana de antes nos dijo q eran 200€ mas por poner musica en la ceremonia... por no discutir callamos y punto. La musica de la ceremonia la puso toda a destiempo, tarde. Teníamos pactados dos menus para musulmanes los cuales salían cuando los demás ya se estaban acabando el plato. Una niña alergica a la proteína de la vaca a la cual le pusieron croquetas de jamon con bechamel! La boda la disfrutamos a tope... pero los preparativos fueron un infierno y encima me quedo con la sensación de que me han engañado... eso sí, para cobrar son muy puntuales!!!
Siento el tostón pero necesitaba contarlo para que no le pase a nadie mas. Cuando vas x primera vez todo genial, pero en cuanto pones billetes sobre la mesa el trato cambia, y no a mejor

11 Respuestas

Última actividad por Anastasia, el 5 de Enero de 2016 a las 14:13
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sitio es espectacular pero el servicio falla y mucho... sigo muy resentida con este tema y mira q la boda en si salió bien pero todo lo demás.... uuffff
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando el sitio porque me gustaba pero lo descarte porque no me hablaron bien del servicio ofrecido
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sed todo lo pesados q tengais q ser... yo fui como 10 veces a hablar las cosas. No os dejeis engañar ni trolear. Estaré encantada en responderos mas cosas... se supone q este lugar tiene prestigio, el cual ellos mismos se encargan d chafarlo!!
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato lo firmé con otra chica... pero la srita desagradable es eva, q creo q ya tampoco no está ahí!!! Manteneros firmes con las condiciones firmadas en contrato... porque de verdad me quedo con la sensación de haber sido engañada. (Ellos trabajan con una floristera, la cual me dio muy buena sensacion al principio... y el dia de antes casi me mata con la distribución del salon ya q x lo visto se encarga d la decoracion en general y me queríahacer una chapuza...) en fin. No os dejeis engañar
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q los preparativos fueron un infierno... no los disfruté nada por el restaurante. La boda al final salió muy bien... pero no merece la pena tanto sufrimiento creo yo, cuando hay otros sitios q t tratan genial. Ahora estoy eaperando a q me ' encuentren' las cosas q dejé ahi el dia de la boda... esq no sabían donde quedó guardado!!! Ya os digo... quedando mal hasta el final
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...Imagino que la cosa con la que firmaste el contrato fué Eva, un encanto de mujer.. Nosotros también firmamos con ella pues me caso el año que viene allí mismo. En la siguiente visita, ella ya no estaba y se encargara de nuestra boda un chico que tambien nos dio buena sensación..
    Pero me preocupa lo que dices, pues yo firme con una serie de menus y cuando estuvimos por segunda vez los habían cambiado y nos mostraron otros(que no nos gustan) espero nos respeten las condiciones de cuando firmamos xq sino entro en colera..jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leer esta opinión me preocupa, ya que yo ya tengo reserva para el año que viene...

    ¿ tuviste algún problema más que debamos saber las novias que nos casamos alli?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto por la tele en la 7 RM y parece todo tsn maravilloso hasta k gente incompetente la joroban...k pena...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues reclamación que te crío, que si nadie las pone, al final acabamos pagando todos.
    Y si no, esto que haces, contar tal y como te ha ido, para futuros novios.
    • Responder
  • Annae
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Murcia
    Annae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que esto no se dice.... Pero yo soy del pueblo mismo pueblo y, aunque lo miramos porque está bajo escasos metros de la casa de todos.... Al fin nos vamos hasta la manga (30min en coche). Tuve 3 bodas allí el año pasado, y bueno.... Por lo q habíamos visto no nos gustaba. El sitio muy bonito, pero para tomar café. Es mi opinión! Seguro q hay gente contenta... Sobre gustos, colores!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento mucho tu experiencia. Yo célebre allí mi cumpleaños hace dos años me pillo de vacaciones por la zona no lo conocía pero me hablaron muy bien de el sitio y todo salio genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración