Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia Novata Junio 2012 Girona

La catedral de girona

.eva., el 31 de Julio de 2009 a las 10:42 Publicado en el Grupo Girona 0 2

Hola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera. Alguien sabe algo?¿?¿?¿

2 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 4 de Octubre de 2012 a las 15:19
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Girona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    Estamos buscando iglesia por Girona ( antes no vivíamos aquí... ) y conocemos pocas ! la de nuestro pueblo y ya esta ! pero no nos gusta porque es estilo románica.

    E visto esta en varias webs de fotógrafos, me confirmáis si es la catedral ?? Tengo duda porque una tiene el altar circular, con dos lamparas gigantes y con columnas diferentes y la otra al contrarios.

    Y otra duda, quien elige la posición en el altar ? el sacerdote o los novios ? lo digo por lo mismo en algunas webs veo fotos de los novios cara al altar ( como a mi me gusta ) y en otras en un lateral

    Smiley winking es la catedral de girona?es la catedral de girona?es la catedral de girona?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    No se si aun necesitas la información, pero si, te puedes casar en la catedral de Girona, aunque creo que hay lista de espera.

     

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración