Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¡Ponte el delantal y a cocinar! 🍝

Laura, el 20 de Marzo de 2020 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

¡Hola comunidad molonaaaa! Estos días estoy descubriendo facetas mías que desconocía, ¡la encerrona al final dará su fruto! Pensaba que era la peor chef del mundo y, oye, tampoco se me da tan mal, ¿eh? Eso sí, lo de poner la cocina patas arriba no lo llevo tan bien... ¿Estáis aprovechando...

¡Hola comunidad molonaaaa!

Estos días estoy descubriendo facetas mías que desconocía, ¡la encerrona al final dará su fruto! Smiley sexy

Pensaba que era la peor chef del mundo y, oye, tampoco se me da tan mal, ¿eh? Smiley surprise

Eso sí, lo de poner la cocina patas arriba no lo llevo tan bien...

giphy.gif?cid=790b7611c6bf74477b12e9672c

¿Estáis aprovechando estos días para crear nuevas recetas? ¿Qué es lo que más os gusta cocinar? 😜

En nuestro caso, mi chico come de todo, yo soy más especial y ahí empieza el conflicto 🙊

¿De quién es cada plato? ¿Os hacéis una idea? ¡Hagan sus apuestas!

Por un lado tenéis un mix de fruta de temporada, frutos secos, huevo poché y quinoa

Y para los amantes de la pasta: ahí va un delicioso platazo de tortellinis rellenos de gorgonzola con un toque de huevo poché 😎

cfb_1396115.jpg

Seguro que en el siguiente caso también acertáis (creo que el vaso nos delata) Smiley sexy

Nos encanta desayunar viendo nuestra serie favorita y así desconectamos antes de trabajar 💃

cfb_1396117.jpg

Tampoco se nos da tan mal cocinar, ¿no? ¡Todo es cuestión de organizarse y de formar un buen equipo!

Me gusta seguir cuentas de recetas saludables y así programar el menú de la semana 😜

Contadme, ¿cómo organizáis vuestras comidas? ¿Quién cocina y quién recoge de los dos? 😎

Y lo más importante de todo, ¿cuál es vuestro plato estrella?

¡Os leo con muchísimas ganasssss!

***

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: ¡Disfrutando de la primavera desde casa! 🌸

36 Respuestas

  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta... a mi también me ha dado por cocinar algo:
    Desayunos fruta cortada con leche de arroz y cereales sin gluten (una mezcla de avena, quinoa, arroz hinchado...) , mi cafecito que no puede faltar. A mi novio le ha encantado este nuevo desayuno que toma.
    La cuarentena de Laura: ¡Ponte el delantal y a cocinar! 🍝 1
    Tenía unos fideos asiáticos y busqué alguna receta en internet e hice una Mezcla. Tienen gambas, calabacín, leche de cocoy tomate triturado,
    La cuarentena de Laura: ¡Ponte el delantal y a cocinar! 🍝 2
    Hice también un arroz con verduras y pescado, de sabor quedo increíble pero como usé arroz integral se quedó duro. 😒, bueno de todo se aprende. Me queda por hacer potaje de vigilia, piza casera, ropa vieja,....☺️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cocinar, pero mi novio también cocina bien la verdad. Normalmente por tiempo lo hago yo, y planifico semana a semana la dieta.
    Aunque ahora por la cuarentena me apetece un montón el azúcar y nos estamos poniendo.....!😂😂
    El plato estrella sería según todos las tortitas, los que vienen a esta casa las piden
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta cocinar, me relaja muchoSmiley love

    Qué buena pinta tiene todo, por favorSmiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cocinar!! Lo que más me gusta es la paella.
    En casa para comer coincidimos los fines de semana yo cocino el recoge. Repartición de cocina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración