Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria

La estrella del norte en isla

Sonia, el 31 de Marzo de 2012 a las 18:32 Publicado en el Grupo Cantabria 0 5

A 6 meses de mi boda, hoy me encuentro con que no tengo restaurante, después de haber dado una señal de 600 euros en la Estralla del Norte.

Yo reservé este hotel en julio, con la señal correspondiente, en ese momento no se decidió nada sobre el salón en el que seria la boda, porque tiene dos salones uno grande, con pantallas de televion donde te ponen la boda, con un cenador en el jardín y otro subteraneo con unas ventanas enanas por las que solo entra claridad, sin pantallas por las que te retrasmiten la boda, sin acceso al jardin ni nada, ni nada de lo que el director del hotel nos ofreció antes de contratar la boda. La sorpresa ha sido hoy cuando vamos a buscar los nuevos menus y nos encontramos que el señor director del hotel, por llamarle de alguna manera, ha decidido por nosotros, y nos dice que nuestra boda será en el zulo que tiene por salón urano, que no nos puede grabar la boda ni retrasmitila porque ese mismo dia tiene otra boda de muchos más invitados y que el salón grande se lo ha dado a ellos, porque dice que nostros no le queriamos, no dabamos credito a lo que estabamos oyendo, hoy es el primer dia que vemos el zulo, pero según él lo hemos contratado y además que también habia decidido que el baile seria en la discoteca. Yo tenia reservada la fecha antes que la otra boda, con opción a decidir el salón y hoy va y me dice este supuesto señor que me case en Abril que lo tiene todo libre, en resumen que cambién la fecha después de que lo tengo todo contratado. Espero que esto sirva para otas personas que quiean hacer su boda allí y tengan pocos invitados, que sepan que si ese día hay otra de más invitados el mejor salón, con los servicios que conlleva se lo dan, porque a este señor solo le importa hacer caja. A todo esto no nos ha dado ninguna solución y él tiene la razón, que nosotros hemos contratado eso, que por cierto yo no firme nada. Lo que se supone que iba a ser la ilusión de mi vida se esta convirtiendo en una pasadilla, porque desde luego que allí no voy a celebrar nada.

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Marzo de 2017 a las 09:13
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento. Vaya faena!!! Intentar que os devuelva el dinero de la fianza y seguro que podéis encontrar otro sitio mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te lo den por escrito, no fiarse de nada hablado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2017 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. Estoy en la misma situación que tú, después de casi un año de reserva y de decirme el dueño en dos ocasiones nos hemos enterado ahora que hay otra vida el mismo día y a la misma hora que l nuestra. Estamos en conversaciones con ellos a ver en qué queda.... una pregunta, te devolvieron la fianza??? Un saludo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ya lo hemos solucionado hemos contratado el hotel Isla bella, que el trato genial y el hotel muy bonito, no tienen pantallas, ni lo retramiste por internet, pero me han dado mucha confianza. Yo tengo una segunda parte que contar de este señor, al día siguiente fuimos a buscar la fianza, de malas maneras no la dió y cuando le dije que le ibamos a denunciar a consumidores, porque nos habia engañado, practicamente me quito el dinero de las manos, nos dijo que le denunciasemos, pero que el dinero se le quedaba, a lo que respondimos que se quedase el dinero pero que en ese mismo momento le ibamos a denunciar en el juzgado y que le ibamos a pedir daños y perjuicios, con la soberbia que tiene nos dijo que le denunciasemos, 4 minutos después de que saliesemos por la purte nos llamó para que fuesemos a por el dinero. Le vamos a llevar a consumidores, se que no vamos a conseguir nada porque ya tenemos la fianza, pero bueno, pero esto se lo voy a contar a todo el mundo que lo quiera oir porque al final lo que funciona es el boca boca. Me alegro de que no contratases el hotel, porque a este señor solo le importa hacer caja y las bodas las organiza en función de su bolsillo.

    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!!

    Jopeeee....vaya put.....yo estuve viendo el restaurante porque estuve en la feria de bodas el trato fue muy bueno y me llamo muchisimo la atención lo de las pantallas que iban retransmitiendo toda la boda, ya que tengo familia fuera que no iba a poder venir y sería una manera de que de alguna manera no pudieran perdérselo. Asi que, fuimos a ver el restaurante "in situ" y para nuestra sorpresa una vez allí el trato fue penoso, yo en un principio queria mesas alargadas y "el señor director" nos dijo que no habia ningún problema pero que lo mas importante no era lo que nosotros quisieramos, era como quedara estéticamente el comedor de su hotel, porque si a él no le gustaba, las mesas serían como a él le pareciera. También tuvimos problemas a la hora de confeccionar el menú (nosotros le teniamos súper claro desde el principio) pues queríamos bogavante y langostinos, merluza rellena....y nos dijo que éramos unos anticuados, que teníamos que poner ensalada de bogavante y poupietas de merluza que era lo que se llevaba...en resumen... Teniamos que organizar nuestra boda en función de lo que a él le pareciera bien o no, porque el hacer lo que nosotros queríamos era para él, como desprestigiar su restaurante.

    Así que al final. nos quedamos con el Balneario de Puente Viesgo, en el cual el trato está siendo una maravilla (por lo menos con el maitre que nos atiende a nosotros, Alberto), los precios están bastante bien, te incluyen bastantes cosas (como un autobús de 55plazas, si no quieres gastar la noche de bodas ese mismo día la puedes gastar otro fin de semana que te venga bien....etc) y el entorno es una pasada!

    Te recomiendo que mires allí si te gusta el sitio, lo mismo tienen la fecha disponible!!! De todas maneras.... mucho ánimo, verás como despiertas pronto de esa pesadilla!

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración