Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2019 Valladolid

La fiesta antes de la fiesta

CBS., el 6 de Octubre de 2019 a las 13:57 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3
Hola a todos, me casé en julio y tres haber leído muchos posts en los que se habla de los nervios del día, he pensado en contar mi experiencia. Mi marido es inglés y nos casamos en Valladolid, así que entre ingleses y amigos que viven fuera, teníamos unos 50 invitados que se desplazaban y al ser una boda de tarde, quisimos hacer algo el día antes para pasar más tiempo con ellos: "la fiesta antes de la fiesta"

Decidimos hacer una fiesta en el jardín de mis padres la noche antes (a pesar de que a mucha gente le parecía una locura) y fue la mejor decisión. Ese día me noté super nerviosa, tenía el estómago cerrado, me di cuenta de que había gente con la que casi no hablé... Y eso me ayudó a que la mañana de mi boda ya me despertara sin nervios ni nada (ya los había pasado todos!) disfrutase de la comida, del cóctel y de todo y los mejor: a pesar de ser una boda de tarde no se me pasó volando como dicen la mayoría de novias, lo disfruté un montón!

Sí tenéis la oportunidad de hacer algo el día antes yo lo recomiendo, a mí me sirvió de "simulacro" de la boda y además mi familia nos dio varias sorpresas ese día (un discurso y una canción que nos cantaron) y así en la boda ellos también pudieron disfrutar.
Dejo algunas fotos para que veáis cómo fue y que se puede hacer sin problema una "fiesta antes de la fiesta"! He de decir que yo tengo muchísima suerte de que mis padres se ofrecieran a contratar un catering que se ocupara de todo para no tener que preocuparnos, pero si no habríamos hecho algo más sencillo en un bar o una terraza igualmente con tal de pasar esa tarde con la familia y los invitados de fuera sobre todo Smiley smile
La fiesta antes de la fiesta 1La fiesta antes de la fiesta 2La fiesta antes de la fiesta 3La fiesta antes de la fiesta 4La fiesta antes de la fiesta 5

3 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:39
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOLINES, como mola!! si eso ya parece una boda!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Súper buena idea! Nosotros también hicimos algo así: reservamos un bar de pintxos e hicimos algo en plan informal con bebida u comida para todos los que habían llegado ya. Y eso que nuestra boda era por la mañana, aún más arriesgado! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... nosotros vamos hacer lo mismo, y he tenido dudas de si no será mucho estrés..tenemos invitados de fuera y vamos a organizar una cena la noche antes. Ahora que he leído tu post, estoy más tranquila. Jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración