Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

¡¡¡ la garriga de castelladral !!!

Arantxa, el 2 de Junio de 2012 a las 13:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19

Hola a tod@s!!!

Finalmente creo que tengo el sitio perfecto para la boda, La Garriga de Castelldadral. Tanto e trato de la familia de La Garriga como el sitio es espectacular.

De todas fromas, espero alguien tenga referencias sobre el sitio y me pueda dar su opinión. ¿Alguien se ha casado o se va a casar allí? ¿Algien ha ido a alguna boda allí? ¿Qué tal vuestras experiencias como novios/invitados?

Un abrazo a tod@s y buen finde!!

19 Respuestas

Última actividad por Mara, el 5 de Febrero de 2019 a las 10:02
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Pues la verdad, no recuerdo si había diferencia entre los precios de viernes y de sábado... El coste total irá en función del catering que elijáis básicamente, a la masia le pagas un alquiler del espacio, pero luego tienes que contratar todo a parte
    • Responder
  • nnavas
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    nnavas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Si no es mucho preguntar, teneis los precios por persona tanto viernes como sabado? El sitio es precioso, pero el precio nos condiciona un poco...


    Gracias por adelantado y enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra, si estás interesada será mejor que te pongas en contacto con ellos, te mandarán información sobre precios sin compromiso!!

    los precios que indican por aquí abajo ya no son! de 2012 a ahora han subido... lo que si, tú contratas únicamente el alquiler del sitio, la exclusividad de todos sus espacios, y luego tienes que contratar un catering a parte, y si quieres realizar la ceremonia en la misma masia también puedes, pero tiene otro precio.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros novios más que nos casamos en La Garriga de Castelladral!!!!!!! El sitió nos enamoró, y aún que tendremos que apretarnos muuuucho el cinturón, ya no podía ser en otro sitio!!! Nos casaremos el 22/06/2019! Alguna pareja más por aquí para 2018 o 2019???? Un saludo!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta... el precio que indicas que incluye? Solo la reserva del lugar? O algún servicio?

    Gravias! Espero que hayas tenido una linda boda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Yolanda....pues mira que no suele ser así...y la gente no suele decir eso de Monte....vaya....bueno...espero que el incidente no fastidiara vuestro gran día...

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casé este septiembre en la garriga de castelladral y aunque fue un día mágico e inolvidable desde luego no fué gracias a la propietaria (monstserrat), tuvo varios fallos y un detalle bastante feo. El sitio es precioso y la gente quedó encantada pero si tuviera que repetir no repetiría en la garriga. Comparado con los otros sitios que estuvimos mirando éste era el más caro pero la cercanía de Monsterrat me acabó de convencer, una cercanía que luego desapareció... Los otros sitios que estuvimos mirando y que eran finalistas fueron la Masia Vilasendra ( preciosa), Cal Puntes y Cal Ferrer. Para catering os recomiendo Mirador de Montserrat , cada vez que veo a gente que vinieron a la boda no paran de repetirme lo buena que estaba la comida. Cada uno habrá tenido su experiencia y la nuestra con la garriga no fué nada buena, yo personalmente no la recomiendo. Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María!!

    Eso espero...a ver, ya os iré contando!!...ahora supongo que hay que empezar a buscar targetas, vestido etc, ¿no? bufff que lío, jejejejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arantxa yo fuí hace dos años a una boda allí y fue muy bonita, la verdad que ninguna pega, para nuestra boda también la estuvimos mirando pero habian dos detalles que no nos gustaba por la nuestra jejeje pero eso no es nada malo de Castelladral, lo cierto es que habeis hecho una gran elección!!!

    • Responder
  • Paula12
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Paula12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que hemos cambiado tantas veces nuestros planes que vamos como loco a escoger un sitio ideal. Está este, y Cal Puntes, La tria, La vinyassa, también estuvimos mirando el Palau Lo mirador y El mon sant Benet. Es que de todos los sitios hay cosas que me gustan y cosas que no. Y es un poco rollo, porqué tengo ganas de dejar lo del restaurante cerrado de una vez. En fin, los 2900€ y los 10€ a que se deben? es el alquiler de la finca y que más?

    estamos mirando caterings para hacerlo todo en el mismo lado y con algo especial en cuanto al tema de la cena y aperitivo. Algo raro pero que creo que será muy divertido! jijij

    muchas gracias por la ayuda

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Pues depende de cuándo os queráis casar....yo me caso en Septiembre y son 2900 € + 10 euros por persona. El sitio es de ensueño...y el trato inmejorable...Montse es super simpática y apañada...te ayuda en TODO lo que necesites y te aconseja un montón...por el momento ninguna pega...bueno, quizás que está lejos de Castelldefels...pero de eso no tiene culpa nadie, jejejeje

    ¿Qué otros sitios tenéis previstos?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Paula12
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Paula12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nosotros estamos mirando opciones, como estan los precios en este sitio? la verdad es que es precioso,.... a ver si nos podéis orientar!

    merci

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!!!!

    A tod@s quiero anunciaros que el día 07/09/13 a las 18:00 nos casamos en La Garriga de Castelladral...un verdadero cuento de hadas!!!

    Espero alguien más se anime a visitar la Garriga, es un sitio precioso y un ambiente genial!!

    ¿cómo lo lleváis los demás?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí...la verdad que lo que pone en las fichas ya lo estoy viviendo yo y es cierto al 100 x 100. Montse de La Garriga te ayuda en todo, es majísima!!

    Bueno...ya os iré contando qué tal...

    Un saludo,

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde te casas? jejejejee....yo es que hasta el año que viene nada de nada, jejejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! la verdad es que en los foros no hay opiniones pero sí en su ficha y son muy buenas Smiley smile) Además el sitio es precioso!!

    https://www.bodas.net/masias/la-garriga-de-castelladral--e1841/opiniones

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Yo? ¡Me caso en dos meses! está reservadidísimo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Luisa,

    Sí, el sitio es espectacular...lo que pasa es que no conozco a nadie que se haya casado allí...pero sin duda tengo ganas de que llegue el domingo para volver y hacer de nuevo el recorrido por la finca...y por qué no, dar la paga y señal y tener ya el lugar perfecto reservado!!!

    Qué ganas!!

    ¿Tu ya tienes sitio?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un sitio precioso!! Tiene dos recomendaciones: https://www.bodas.net/masias/la-garriga-de-castelladral--e1841/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración