Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla

la habana - varadero

Jessica, el 3 de Octubre de 2019 a las 09:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Buenas chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda. Por fin tenemos claro el destino de nuestra luna de miel, que será La Habana - Varadero. En principio queríamos Cayo Santa María pero nos han comentado que hay poco ambiente y es todo muy tranquilo. Lo que necesito es que me recomendéis hoteles en La habana y Varadero y me contéis vuestra experiencia. Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 3 de Octubre de 2019 a las 19:23
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nosotros fuimos había mucho sargazo, cm limpiaban todas las mañanas pudimos bañarnos y montar en moto de agua. Hace 15 días fueron unos amigos al mismo hotel y las playas estaban limpias... Pero de todos modos en Riviera, entre las piscinas geniales y las excursiones q son impresionantes.. No echas de menos la playa jaja
    En La Habana fuimos una tarde a las playas del Este y están geniales. Además pillamos ama a cn sombrilla en primera línea y nos traían la comida gratis desd los puestecillos de comida!! Nos encantó
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una opcion que tenemos en mente, la combinacion con cancun o riviera maya pero el tema saragazo nos echa un poco para atras
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la luna de miel hicimos La Habana y Riviera Maya. Cuando pedimos presupuestos nos daban la opción d combinar La Habana con la costa cubana para no perder tiempo en volar d un país a otro, y en lo que coincidían todas las agencias, es que mucho mejor los cayos xq Varadero estaba muy anticuado y desfasado..
    De hoteles en la Habana miramos mucho y creo q dimos en el Clavo. Estuvimos en el Mercure Sevilla. Está situado genial, desd él puedes ir a pie a casi todos los sitios de interés d la ciudad. Por dentro es precioso y el desayuno es una pasada, tiene hasta cónica en directo. También tocan en el desayuno en directo personas diferentes todos los días!! Tienen bar 24 horas y una piscina q está muy bien.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues sale genial de precio , le echaré un ojo porque en una agencia de cuenca me clavaban 8.000€
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo un buen recuerdo de la comida! Lo que pasa es que en cuba no hay siempre de todo, las frutas y verduras dependen de su temporada, y nosotros estamos ya acostumbrados a tener de todo siempre! De cantidad y eso bien, es tipo buffet y en la zona de playa para el medio día tienen un restaurante de carne que tú eliges y ves como la están haciendo!!
    Además cada X días de hotel en los cayos te “toca” una cena en alguno de los restaurantes especializados que tienen. Nosotras fuimos al japonés y estaba buenísimo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra pregunta en cuanto a la comida, he leido que es muy deficiente, poca cantidad y calidad. Que tal en el hotel que tu fuiste? No queremos pagar un dineral y que una de las cosas más importante sea mala.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah genial pues lo miraré y tendré en cuenta, muchas gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excursiones también hay desde allí, te recogen en bus y tienes las típicas de buceo, lanchas acuáticas , snorkel, delfines y todo eso! Allí te ponen los stand para que tú los contrates!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra idea es justo después de la boda, sería para el 16 o 17 de Junio. Yo he leido que son las mejores playas pero es demasiado relax y nosotros buscamos algo intermedio que un día estes todo el día tirada en la tumbona y otro haciendo excursiones y salir a tomarnos una copa

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de momento no tengo nada sacado, ayer fuimos a la agencia y nos dio de presupuesto 4 noches en la Habana y 6 en Varadero 3.500€ con los hoteles más caro y con translados, visado y seguro incluido. Pero me comentó que le llevara los hoteles que me guste y así podríamos ver precios reales.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en callo Santa Maria en principios de septiembre de 2016 en el Meliá. Es verdad que cuando fuimos el hotel estaba bastante tranquilo (poca gente) y nosotras lo preferimos (fuimos por el 30 cumpleaños de mi hermana, éramos 5 chicas) y había una “discoteca” entre dos hoteles al que íbamos por la noche y también había poca gente pero nos lo pasamos genial.
    El hotel nos encanto y la animación también!
    En qué fecha vais???
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también quiero ir a la Habana, mi chico es amante del Che Guevara y me encantaría ir a conocerlo con el 😍 me quedo por aquí!! Si no es indiscreción me podrías decir que precio te ha salido el tema avión? Nosotros nos casamos en febrero 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración