Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

La mar de papers - manresa fatal!!

Judith, el 5 de Febrero de 2016 a las 11:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola a tod@s!
Os escribo para advertiros del mal servicio que dan! Resulta que he encargado varias cosas para la boda (tema de papelería y de más). Estábamos un poco indecisos con algunas cosas y tardemos un poco en ponernos de acuerdo y decidir. Una vez ya decidimos lo que queríamos la chica nos dijo que en un par de días o tres lo tenía. Total han pasado como dos semanas y hoy he ido a recoger el pedido y resulta que nos lo ha dejado todo a medias. Fuimos hace una semana y hubo una cosa que no nos gustó cómo había quedado y se lo comentemos que nos lo cambiara. Mi cara era un poema, su comentario a sido bueno como tu marido lo tiene muy claro como lo quiere mejor que lo haga el!! Me he quedado... Además ella me dio el precio con todo echo y acabado y me a cobrado incluso un poco más de lo que me dijo. En fin cómo hacerse las cosas uno mismo no hay nada que mira lo que te pasa!

5 Respuestas

Última actividad por Judith, el 5 de Febrero de 2016 a las 12:42
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si aqui no hay mucha cosas pero para una cosa que hay mira...
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía... Hay empresas que son una desorganización total... A una amiga mía le pasó algo parecido Pepa Paper...

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Menuda rabia! La verdad es que yo escapo de Manresa todo lo que puedo... No sé si es por el hecho de que no hay mucha competencia en tiendas más "especializadas" pero la verdad es que, el comercio en Manresa deja bastante que desear... (Generalizando mucho, claro está!) Lo siento, guapa!

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya, menuda profesionalidad. Visto lo visto es para pensárselo dos veces antes de contratarlos

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!! Estas cosas no las entiendo. Lo siento mucho por el disgusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración