Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid

La peor elección del anillo de pedida...

Sandra, el 19 de diciembre de 2025 a las 13:23 Publicado en el Grupo Valladolid 0 2
Os voy a contar mi historia con el anillo de pedida. Es una pena, porque ya ni lo saco de casa... Yo antes iba mucho a time road a comprar cosas de 20 € que a día de hoy, no me ham fallado. Es por ese motivo que decidí confiar la lección de mi anillo de pedida. Craso error. A las dos semanas se partió el cuerpo del anillo.

Fui a la tienda y a pesar de que compro a menudo ni me conocen ni me tratan con especial simpatía a no ser que supere los ciento y pico euros como ha sido con este anillo. Cuando fuí con la devolución para el arreglo, intentaron por todos los medios hacerme ver que había sido culpa mía ¿Desgaste por uso, dijeron) que no sabían si lo iban a poder reparar. Defendí lo que había ocurrido incluso tenía el ticket todavía para poder devolverlo.
Después de un mes me devolvieron el anillo un mes sin saber nada bueno pues el mes ha sido en diciembre me lo han soldado y ni siquiera le han dado el baño de plata, lo cual se nota muchísimo en comparación con el resto del anillo.... y encima ha venido partido una de las barritas que recoge el diamante siendo oro.... No vuelvo a confiar en esa tienda. ¿Ha halguiem le ha pasado lo mismo?

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Febrero de 2026 a las 22:25
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente yo al final me lo he tenido que quitar y guardar en una caja..... Que triste.....
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable, yo llevo solo un mes con mi anillo de uso, quería no quitarlo de mi dedo, pero lo pensé y decidí que ni al trabajo ni al gym, pq hay riesgos, es oro blanco y creo q se daña más, espero q me dure.

Lamento que te pasara eso pero piensa q sino podrías seguir comprando allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración