Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife

La peor pesadilla.. boda cancelada.

Susie, el 28 de Agosto de 2023 a las 01:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola Chicas, Creo que el miedo que cualquier novia puede tener a mi se me ha hecho realidad. Hemos tenido que cancelar la boda ya que mi suegro ha sufrido un infarto y debemos encargarnos de su operación y gastos de recuperación, así que es inviable llevar a cabo ambas cosas. Hemos perdido mucho...
Hola Chicas,


Creo que el miedo que cualquier novia puede tener a mi se me ha hecho realidad. Hemos tenido que cancelar la boda ya que mi suegro ha sufrido un infarto y debemos encargarnos de su operación y gastos de recuperación, así que es inviable llevar a cabo ambas cosas. Hemos perdido mucho dinero .. y ya no puedo devolver el vestido de novia a la tienda, me gustaría venderlo, alguna tiene alguna idea de que hacer en estos casos ? Mi marido compró su traje en El Corte Inglés y no tienen problema de reembolsar el dinero, pero yo no tengo la misma suerte. Alguna idea? Les agradezco mucho, un abrazo y que sus bodas sean preciosas y llenas de bendiciones.

34 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño por tus ánimos.. la verdad es que es muy duro, pero solo Dios sabe cómo hace sus cosas, me entrego y confío en que lo mejor es lo que pasa, pero la tristeza no es normal. Tenemos un mes de haber firmado el civil, y siento que ya no lo celebraremos.. se quedó en un mero trámite, como firmar una hipoteca.. puff 🤦🏻‍♀️nada de lo que soñé y organicé.
    Un besito
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx guapa cuánto lo siento de corazón 🥹🥹🥹🥹… te envío muchísimo ánimo de verdad, me imagino el dolor que debéis sentir…. 🥹🥹. Prueba a venderlo en wallapop, facebook, milanuncios o venca❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración