Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2012 Barcelona

La relación de jesús peiró y jose mª peiró whiteday

Marta, el 8 de Junio de 2012 a las 15:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas, para toda aquellas que como yo, os habéis preguntado si hay relación entre estas dos marcas de diseño de vestidos de novia, aquí os dejo la respuesta:

Jose Mª Peiró

[...]

José María Peiró es un diseñador de larga trayectoria en este mundo del vestido nupcial donde comenzó muy joven.

Empiezo a trabajar en el mundo de la moda nupcial porque me gustaba mucho el diseño, a los diecisiete años entré de aprendiz en una empresa del sector y es allí donde comencé mi andadura en el diseño de trajes de novia, no estudié en ninguna escuela de diseño, fue el trabajo de cada día el que me enseñó esta profesión. Después de dos años en aquella empresa junto con el director financiero de la misma creamos nuestra propia empresa a la que pusimos el nombre de Jesús Peiró. Era muy joven pero tuve la suerte de no hacer la mili de la que me libré por ser hijo de viuda y gracias a eso a los diecinueve años ya pude tener mi propia empresa.

¿Cuál es el origen del nombre elegido y cual es tu trayectoria posterior?

El nombre de la empresa es la unión del nombre (Jesús) de mi socio y de mi apellido (Peirò). Aquí soy el diseñador hasta que después de seis años de funcionamiento vendo mi parte a mi socio, entonces creo la marca José María Peiró White Day que durante tres años produce Rosa Clará y durante otros tres Raimon Bundó, ambos siempre con mi marca, ellos vendían mis creaciones en sus propias tiendas pero yo nunca dejo de crear mis propios diseños.

[...]

Fragmento sacado de una entrevista que podéis leer en su totalidad AQUÍ.

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Junio de 2014 a las 21:05
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Jesús Peiró... Pensaba que era el nombre del diseñador!! Pero resuelta la incógnita, sigo pensando que es el vestido más bonito que he visto nunca, así que estoy súper feliz con la diseñadora que, según acabo de descubrir, es Merche Segarra. Smiley laugh
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que eran hermanos, interesante el saber la historia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente me lo estaba preguntando. Muchas gracias por la info!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí, eso lo he entendido pero es que yo pensaba que eran 2 personas distintas (2 hombres distintos) y que tal vez, eran familia o algo así, o sencillamente casualidad de apellidos.

    Y resulta que no, que él fue uno de los socios fundadores y luego vendió su parte y es cuando formó su propia empresa. Pero vamos, que ya tengo la respuesta que yo buscaba, que todo parte de la misma persona Smiley winking

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, no son lo mismo. José Mª Peiró fue uno de los fundadores de la empresa pero como él dice vendió su parte en el 2006 y desde entonces está desvinculado absolutamente de la marca Jesús Peiró. La diseñadora de Jesús Peiró es Merche Segarra. Un saludo!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena aclaración! así nadie tendrá duda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración