Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haize
Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya

La tienda del vestido no contesta al teléfono

Haize, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4
Hola compis!!!
Estoy preocupada, se supone que en un par de semanas tenia que empezar con las pruebas del vestido.
El caso es que estoy intentado contactar con la tienda del vestido comcretamente con “la bambolina outlet” una tienda de Joana Diestre en Bilbao. Por teléfono, por email, nada no me contestan a nada, llevo varios días llamando.
Mi vestido esta en la tienda, pagado.
No sé que hacer. Si no me lo van a arreglar por lo menos que me lo den.
Tengo miedo de que se queden con mi dinero y con mi vestido y con mi velo.
Nos queremos casar en Agosto... Que haríais?
Mucho ánimo ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Mayo de 2020 a las 11:28
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Coincido con Cristina, con que irán desbordados de trabajo e irán gestionando poco a poco todas las solicitudes. Ya verás como en breve se ponen en contacto contigo 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Haize
    Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya
    Haize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Por fin ayer pude hablar con Joana Diestre! Menos mal, ya estaba preocupada.
    Muy simpática y atenta, así que hemos podido quedar ya para los arreglos.Gracias por vuestro apoyo.En estos dias de incertidumbre todo cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Son días de mucho trabajo a todos los niveles, espero que muy pronto se pongan en contacto con vosotros Smiley smile

De todas maneras, tomamos nota de tu caso para pasárselo al departamento competente para que puedan gestionarlo Smiley heart

¡Te mando mucha fuerza bonita!

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me costó bastante contactar con mi tienda del vestido pero después de internarlo durante una semana tooooodas las tardes, lo conseguí!
    Me dijeron que al haber anulado / aplazado casi todas las bodas de verano, están como locas reorganizando. Supongo que en tu tienda les pasará lo mismo.

Si ves que no consigues contactar de ninguna manera, pasate por alli. Igual no han abierto todavía...
    Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración