Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla

La Weddingsea: 1. La búsqueda del espacio

Virginia, el 17 de Noviembre de 2022 a las 10:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2

Holi,

Espero que os esté yendo muy bien en vuestra Weddingsea particular. He empezado a organizar la boda buscando espacios disponibles, estoy buscando fechas para dentro de 9-10 meses pero hay muchísimos sitios que me comentan que están completos, algunos me indican que sólo tienen disponible un solo sábado en todo 2023.

Os está pasando lo mismo? Creeis que esto es verdad porque hay un boom de bodas o quizás están reservando los espacios para otros eventos más multitudinarios y emosido engañado?

doubt.gif

2 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:09
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia!

Creo que depende mucho de la fecha que estéis barajando y el tipo de espacio que queráis para la boda. Septiembre, Octubre, Junio y Julio son meses con mucha popularidad y que mucha gente empieza a organizar con un año y medio de antelación, por lo que si buscaos espacios más exclusivos o proveedores más demandados, probablemente ya estén ocupados; solo hay que mirar cómo sin acabar el 2023 ya tienen abiertas las agendas de 2024.

Mi consejo es que penséis bien qué es lo que queréis para vuestra boda; si os da "más igual" el espacio, estoy segura que algo encontrareis, pero si tenéis claro lo que buscáis, modificad la fecha. Yo me caso en diciembre y cerré la hacienda y catering en septiembre y ya había fechas en diciembre que estaban ocupadas, por suerte no la que yo quería.

Además, a parte de la popularidad de ciertos meses, según me comentó la chica que me vendió mi vestido, es que hay un tapón de bodas en 2022 y 2023, aún consecuencia del COVID, se supone que para 2024 se calmará, pero a saber.

¡Ánimo en esta aventura y, sobre todo, a disfrutarlo, que la organización con tiempo y tesón es muy bonita!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Para que podáis seguir con la búsqueda, te comparto las empresas de nuestro portal para que puedas seguir pidiendo presupuesto 😍

¡Seguro que acabaréis encontrando el banquete ideal para vuestra boda!

Los 24 mejores banquetes para boda en Sevilla

¿Vuestra boda será de mañana, tarde o noche?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración