Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Laboratorios en Navarra

Yomisma, el 1 de Junio de 2020 a las 19:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas.

Mi marido y yo necesitamos hacernos unas analíticas (cariotipo, antimulleriana y sindrome X fragil) y no me fio de lo que he visto por Google. ¿Alguien me recomienda algún laboratorio en Navarra?

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 2 de Junio de 2020 a las 13:22
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por un lado,por ejemplo, en donosti hay una clinica, askabide que es de ginecologia entre otras cosas... Hacen pruebas de reproduccion .. aunq de tratamientos solo tienen ia... Yo por ejemplo, como osskidetza pasa de las embarazadas pague uns consulta.para que me viesen todo aunq no fuese donde seguiria todo mi embarazo... Y sin problemss... Seria ver si teneis algo asi y os pueden hacer...


    A parte de quiron, mira si hay clinicas de sanitas, y asi y preguntar si sin seguro y pagando normal, teneis opciones...
    Aunq bueno, yo creo q lo mejor seria hacer todo de.golpe en la clinica q os ha pedido todo eso... Q luego mandais a otra y os gusts mas.. es lo que hay... Ellos ya ssben q todos.miramos varias clinicas....
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con una clinica privada generica? A un “hospital” privado en el que haya ginecologia? Que soy muy pardilla con estas cosas todavia...
    He visto un par de laboratorios en Pamplona pero no hablan bien en las reseñas de Google. Tambien he visto que hay iglobalmed que parece que es una cadena pero en Pamplona no hacen la del sindrome X fragil por ejemplo. E ir a clinicas privadas de reproduccion es como que me da cosa, porque no es con ellos con quien vamos a mirar los tratamientos, aunque como ya me has dicho ya se llevan dinero por hacerlo pero no se... por ejemplo Quiron hay en Pamplona, si de Donosti nos mandasen alguna prueba no me importaria hacerla en Pamplona, pero para otras clinicas me da mas reparo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a preguntar en alguna clinica privada generica? Aunq no tengas seguro privado, algunas te pueden hacer pruebas ha que estas pagando... Suele haber clinicas con ginecologia y asi...igual desde ahi encontrais algo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración