Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos

Landa

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 17:23 Publicado en el Grupo Burgos 1 12

Hola! Alguien me podría dar su opinión si ha celebrado su boda aquí? No encuentro nada...es que nos ha gustado mucho pero hay bastante diferencia de precio con los demás y no sabemos si merece la pena.

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Septiembre de 2019 a las 11:13
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré mi boda este año en el landa y sin duda repetiría. Si que es mas caro, pero todo se paga al final, la calidad es la calidad. Y el sitio no tiene nada que ver con el resto.
    Landa 1
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tiene el menú??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Burgos
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber si alguien ha celebrado boda Landa y opiniones. gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final nos hemos decidido por otro sitio porque el Landa nos parecía muy bonito para celebrarlo por la noche y como nos casamos por la mañana pensamos que no merecía la pena.

    Gracias de todas formas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Burgos
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    he oido de todo la verdad. Lo mejor esque preguntes y si lo haces alli exige al máximo. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hace años conocí bastante bien el tema de la comida del Landa... han pasado casi 20 años desde aquello. Tambien depende del menú que escojas. Es como todo. Yo de mi restaurante elegido he oído de todo tanto para bien como para mal. No sé tampoco te agobies ( ya sé que crea muchas dudas). Insiste a la gente que está trabajando que quieres que haya cantidad y que quieres que tus invitados salgan de la comida o cena contentos. Y ojalá nos salga bien.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie pero mi cuñada tuvo una boda y dijo que la comida para ser el landa... Dejaba mucho que desear. Pero yo x ejemplo he tenido varias bodas en otro sitio y una comí fatal y otra genial!! Osea que tampcoo te puedo asegurar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...que miedo me da lo de la comida...por el salón no hay problema porque no somos muchos, de hecho es una de las cosas que nos gustó, nos pareció más acogedor que otros salones enormes que hay por ahí.Lo que me ha enganchado es el baile en la piscina con las velas, candelabros, el fuego que encienden...me parece muy bonito y no encuentro otro sitio parecido, pero claro, si lo principal que es la comida no está bien y encima con lo que pagas...ay que dilema....Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda allí y la verdad que el lunch en la piscina/jardín y después la fiesta nos gustó pero de la comida no podemos decir lo mismo,muy escasa y mira que es raro eso en una boda ,no estaba muy buena tampoco y cada vez que querías beber algo teníamos que llamar al camarero para que llenara la copa porque no dejaban ni una botella en la mesa,además el salón muy pequeño estabamos muy apiñados incluso incomodos.Esa fue nuestra experiencia allí. Nosotros nos hemos casado en el coco Atapuerca y todo genial por si queréis preguntar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No he tenido ninguna boda ahí, pero me han contado ( que no se si será verdad) que son un poco especiales, te preguntan que tipo de regalos te van a hacer o si te van a hacer alguna broma los amigos... para ver si te dejan o no. Me parece raro, pero siendo el Landa todo puede ser
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    Espero que en la comu encuentres más novios que se hayan casado aquí para darte su opinión Smiley smile

    De cualquier manera, te dejo otros proveedores que puedes valorar:

    Banquetes Burgos

    Promociones para Banquetes Burgos

    Y también aquí:

    Banquete en burgos 2016: abba o burgos?

    Banquete en burgos

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos!! Smiley heart

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meca, no puedo ayudarte, no sé de nadie q lo haya celebrado alli, la verdad, a ver si el resto del grupo te puede echar una manoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración