Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PATRICIA
Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia

Lanzarote o tenerife...opiniones

PATRICIA, el 9 de Junio de 2014 a las 23:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Como me da panico el avion no me atrevo ha hacer un viaje muy largo asique pensamos en ir de luna de miel a canarias, que nunca he ido, pero no sabemos donde, a lanzarote o tenerife sur, quien haya estado en ambos sitios que es mejor?

14 Respuestas

Última actividad por PATRICIA, el 10 de Junio de 2014 a las 23:20
  • PATRICIA
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimad gracias a todas!!!! Pues parece k ha ganado lanzarote jejejeje pues no hay duda. A LANZAROTE que nos vamos!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos sitios y sin ninguna duda te digo q Lanzarote por absolutamente todo. Es un acierto seguro!!! Ya nos dirás x donde te decides finalmente. Saludos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Y suerte con los examenes Smiley smile
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jueves termino con los exámenes y puedo aconsejarte sitios Smiley smile Te enviaré un privado Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, no he tenido la oportunidad de ir, pero me han hablado muy bien de Lanzarote! Ya nos contarás que has decidido. Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L A N Z A R O T E....es precioso, lo tiene todo romántico, entretenido, tranquilo, cultural, desestresante, rincones increíbles...yo fui con mi novio de vacaciones y aquello parecía una lune de miel aún sin serlo porque esa isla tiene encanto por si sola. Imprescindible alquilar coche, pero lo agradecerás. Y si te atreves y puedes reserva aún que sea una o dos noches para dormir en la graciosa (a 20 min en Ferry desde Lanzarote por tan solo unos 15€ creo) a la graciosa la llaman la octava isla, es muy chiquitita pero fabulosa, estarás en playas increíbles!!!! Ayyyy m iría ya mismo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola judit! Yo me voy a Lanzarote a finales d Septiembre y me gustaria que me recomendaras sitios, sobretodo los q no salen en las guias.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Mayo 2015 Tenerife
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vivo en Tenerife pero te recomiendo de luna de miel Lanzarote sin duda es perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote...no lo dudes. Es precioso y con mucho que ver
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también viví esa experiencia. Lanzarote en su totalidad está menos explotado turísticamente, ves su naturaleza en mayor grado. Es impresionante cuando vas por la carretera y empiezas a ver esos paisajes volcánicos, parece otro mundo!!

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote, sib lugar a dudas. Es una isla.pequeñita, pero tiene de todo: cosas para ver, playas bonitas...y el paisaje mas volcanico de todas las islas canarias. Te recomendaria q cogieras un coche y vayas visitando poco a poco.
    Tenerife, con todo el.respeto, me decepciono un poco. El Teide y la zona nor oeste pasable, pero el sur...me parecio super turistico y sin encanto.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Lanzarote!!Tenerife ya lo conozco y tambien te lo recomiendo.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vivo aquí te digo que Lanzarote es mas para relajarse y si vas de lunes de miel esta muy bien, tiene playas geniales y dependiendo de la fecha casi no encuentras a nadie en ellas. La mejor fea para ir es en septiembre octubre pues no hace viento. Tenerife esta bien, es mas grande y hay mucho por recorrer. Salu2
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lanzarote sin dudas!

    Yo a Tenerife fui de vacaciones unos días, pero viví en Lanzarote casi 4 años. Muchas de las personas que han ido a ambos lados recomiendan Lanzarote, yo que viví allí lo recomiendo 100%. Es precioso, tiene muchos sitios por ver, tiene playas preciosas, para relajarse es un sitio ideal. Hay muy buenos hoteles que mirados con tiempo tienen buenos packs. Además yendo a Lanzarote por más de 7 días recomiendo visitar Fuerteventura, está justo enfrente de Lanzarote, se va en Ferry (poco más de media hora). Fuerteventura no tiene mucho que ver pero lo poco que tienes es precioso, y puede verse en un día: las dunas y las playas (algunas nominadas las mejores del mundo!!!). Sin duda recomiendo la experiencia de ir a Lanzarote y dejar un día para ir a Fuereventura, como digo en un día se ven las cosas que hay que ver porque con coche no se tarda mucho en recorrer y son dos sitios los indispensables por ver.

    Si decidís Lanzarote puedo daros consejos de sitios para ver, que hay algunos que no salen en las guías pero son dignos de ver!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración