Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxxan
Novia Novata Agosto 2024 Barcelona

¿Las mujeres podemos ser selectivas a los 30 pensando en el futuro padre de nuestros hijos y en nuestro futuro?

Roxxan, el 19 de Agosto de 2024 a las 12:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 4

Hola chicas,

Estoy en una situación complicada y necesito vuestra opinión.

Hace poco terminé una relación de 7 años con Joan, a quien amaba mucho y con quien pensaba casarme. Estábamos muy bien juntos, pero él se enamoró de otra mujer, lo que me rompió el corazón. Uno de los motivos fue que ella estaba más emocionada por tener hijos, algo sobre lo que yo tenía dudas en ese momento, aunque ahora lo veo de manera diferente.

Durante ese proceso, mi mejor amigo Alex estuvo a mi lado apoyándome. Con el tiempo, surgió algo entre nosotros. Alex es increíble: me ha cuidado, es atento, romántico, y siempre está ahí para mí. Sin embargo, a pesar de que sé que es un chico maravilloso, no siento que esté realmente enamorada de él, y eso me hace sentir culpable.

Ahora estoy conociendo a Pau, un chico más joven que es muy tímido y vergonzoso, pero también muy sensible y con un corazón enorme. Aunque al principio pensé que sería solo un lío pasajero, me he dado cuenta de que es una persona realmente especial. Sin embargo, me hace dudar su falta de madurez en ciertos aspectos, como su falta de interés en cosas que para mí son importantes, como la lectura o el desarrollo personal. A pesar de esto, tiene muchas cualidades que admiro, como su responsabilidad en el trabajo y su pasión por el zumba, donde también es entrenador.

Lo que me preocupa es si lo que me pasa es que soy avariciosa o si simplemente no sé valorar lo que tengo. Estoy en una edad en la que empiezo a pensar más en el futuro, en tener hijos, en encontrar a alguien con estabilidad y madurez. No sé si estoy siendo egoísta al pensar así o si es normal ser más selectiva a los 30 años.

Además, llevo 10 años sin estar en el “mercado del ligoteo”, y pensaba que nunca tendría que volver a pasar por esto. Todo es súper nuevo para mí: conocer gente, sentir estos sentimientos... Me siento como una novata, y creo que he cometido algunos errores por falta de experiencia. Me he sentido fatal destrozando corazones, y es algo que no quiero volver a hacer. Si tuviera 25 años, no dudaría en estar con uno de estos dos, pero ahora es como un momento súper selectivo. El ideal sería de unos 33 años, maduro, culto, deportista, que se cuide, con un buen trabajo, cariñoso y entregado.

Chicas, ¿qué haríais vosotras en mi lugar? ¿Estoy siendo demasiado exigente o es normal querer más? Agradezco mucho cualquier consejo.

4 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 30 de Agosto de 2024 a las 11:52
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te ves con ninguno de los dos asi que los dejaria marchar. yo si creo que las mujeres a partir de una edad (no concreta porque es relativa en cada persona) las mujeres vamos buscando una serie de requisitos que son indispensables si quieres tener hijos y que busque lo mismo que tu. si solo buscas alguien para divertirte cualquiera te vale.

    • Responder
  • Roxxan
    Novia Novata Agosto 2024 Barcelona
    Roxxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, una buena voz de la consciencia llena de tonterías.... gracias!!!

    • Responder
  • Roxxan
    Novia Novata Agosto 2024 Barcelona
    Roxxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, una buena voz de la consciencia llena de tonterías.... gracias!!!

    • Responder
  • Mireia Carmona
    Cádiz
    Mireia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piénsalo de esta manera: ¿Qué es mejor, no ser tan selectiva y aferrarte a cualquiera por creer que eres demasiado mayor, para terminar separándote a los 35 porque te das cuenta de que no es la persona para ti? ¿O buscar a una persona que realmente te cuadre, enamorarte y hacer tu vida con él, ya sea a los 30 o a los 33?

    30 años a día de hoy no es nada. Eres joven y tienes tiempo de sobra para encontrar a alguien a quien querer de verdad. Probablemente no sea como el hombre que describes, pero lo conocerás y será ÉL.

    Date tiempo, cuídate a ti misma, disfruta de tu tiempo sola y terminarás conociendo a alguien que te encaje. Los 30 son los nuevos 20 Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración