Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Las que tenéis damas de honor

María, el 15 de Marzo de 2022 a las 17:48

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Buenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia? Ya llevan sus vestidos a juego (elegidos por ellas,...

Buenas chicas!

Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia?

Ya llevan sus vestidos a juego (elegidos por ellas, sin imposiciones, sin sobrecostes y les quedan de escándalo a las dos) y los damos llevan corbatas a juego, a parte a ellas les he hecho una réplica pequeña del ramo y ellos llevan prendidos a juego, y una de las parejas llevará las arras y otra las alianzas. No habrá niños de las arras y derivados

Yo quería q, ya q estamos con la tontería, hacerla bien y que desfilen por el pasillo central, pero en qué orden debería ir cada cosa?

A)

1. Novio y madrina

2. Damas y damos

3. Novia y padrino

B)

1. Damas y damos

2. Novio y madrina

3. Novia y padrino

C)

Otra opción

D)

No desfilar

E)

Las damas de honor son una americanada, mimimi, yo jamás les haría esa jugada, mimimi, a todas no les sienta bien lo mismo

36 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera idea me parece muy chula. Primero el novio, luego las damas y damos de honor, y por último tú
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo que tú! En mi caso son 3 damas y 3 caballeros (parejas) también estamos pensando en que momento saldrán, pero la que más barajamos es que ellos "abran el telón" seguidamente el novio con la madrina, después mis hijos que llevarán los anillos y detrás d ellos, yo 😍 en mi mente me parece perfecto y precioso, pero veremos como queda y si lo hacemos así finalmente.
    Lo que pensamos es que a mi pareja y a ellos les da penita no ver entrar al novio, y así creo que quedaría perfecto.😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción A
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se suele hacer como la opción A pero no esty muy segura 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración