Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz

Laura y Cristino-nuestro momento romantico

Laura, el 7 de Febrero de 2018 a las 20:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Me ha tocado en el juego de Anastacia y Grey mayoría B.
Y el momento mas romantico que pase con mi pareja han sido no fue el lugar mas bonito pero si las palabras mas bonitas que nadie podia haberme dicho, fue cuando por problemas de salud aue tengo estaba hospitalizada y le dije a mi chico que mejor era dejar la relación y que el encontrara una persona que estuviera bien no enferma y entonces fue cuando yo con esa bata de hospital horrorosa,esa cara palida y esos pelos desastroso el me cojio la mano y la cara y me dijo que tenía claro que queria pasar el resto de sus dias conmigo que para el no sería una carga cuidarme sino un privilegio poder estar ayudandome y me dijo las palabras magicas ¿Quieres casarte conmigo? Y yo le di un SI por supuesto.
Para mi es romantico porque es especial como me hizo sentir y darme cuenta que cuando te quiere una persona de verdad es capaz de dejar una vida mas facil por querer pasar contigo las barreras juntos y echandole el pulso a la vida,no existe enfermedad que mate un amor verdadero y eso me emociona.

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2018 a las 14:03
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Comprobado, ¡tienes mucho futuro como Wedding Planner! ¿Qué te ha parecido la experiencia de organizar una de las bodas más esperadas del año? 😋

Espero que haya sido tan buena como la nuestra. ¡Nos ha encantado que te hayas animado a participar y que nos hayas abierto tu corazoncito contando uno de los momentos más románticos de tu historia de amor!

¡Es por ese motivo que sin duda te has ganado este regalo tan especial! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

Descarga aquí tu regalo 🎁

Y como veo que ayudar se te da tan bien, te animo a que lo sigas haciendo en estos debates.

>> ¿qué valoráis más... gran cantidad de comida o bonitos jardines?

>> Poner tarta y hacer corte o no????

>> Número de cuenta en invitaciones

¡Un beso guapísima!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedida mas bonita. cuando alguien quiere de verdad las circunstancias os haran mas fuertes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración