Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Mayo 2019 Madrid

Laura y Estefanía así empezó nuestra historia de amor!!

Estefanía, el 26 de Abril de 2018 a las 14:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Yo empezé las prácticas en la residencia donde estaba ella trabajando, pero ella tenía su pareja y yo la mía, y solo eramos profesora y alumna... Paso el tiempo y nos volvimos más que compañeras amigas, ella lo dejo con su pareja de entonces pero yo seguía con la mía, Al poco tiempo también lo dejé con la mía pero jamás de los jamases pensé en que algo podía pasar entre nosotras. Al salir del trabajo un día dijimos de ir a cenar y a tomar algo unos cuantos compañeros y sin ton ni son, acabamos la noche juntas, poco a poco quedamos las dos solas más a menudo, pero claro yo estaba extrañada ya que yo nunca había estado con ninguna mujer, pero el echo de como me trataba y como me hacía sentir nos volvimos inseparables y hasta día de hoy casi tres años después aquí estamos!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 27 de Abril de 2018 a las 11:05
  • Estefanía
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Quiero... ¡este VESTIDO!

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una historia preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración