Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

"laura y Jonatan, así empezó nuestra historia de amor".

Laura, el 23 de Abril de 2018 a las 12:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nuestra historia de amor empezó a través de las redes sociales, yo no creía en el amor a través de internet porque lo veo muy frío todo, pero empezamos hablar y sin planearlo un día salíamos de fiesta a la misma discoteca y allí nos encontramos, nos reconocimos porque nos habíamos enviado fotos y seguimos hablando, quedamos a los dos dias de habernos visto en persona, y a raíz de hay no pudimos dejar de vernos, me conquisto por su forma de ser, por lo mucho que me demostraba día tras día, por lo cariñoso q es...así q es el amor de mi vida y aún q llevemos poquito, sé q es el. La vida a su lado es muy fácil, así q el día 09/06/2019 nos casamos.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 10:13
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    A veces el amor aparece donde menos te lo esperas...Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración