Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

Laura y Sergi - Nuestro momento romántico

Laura, el 8 de Febrero de 2018 a las 22:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Me ha salido más A que B, pero no por mucho más, solo por dos puntos.

De todos los momentos románticos vividos, escapadas, aventuras, citas, me quedo con este. Mi momento romántico fue cuando en nuestra primera cita ya estando juntos, me llevó a cenar. Me dijo que me pusiera algo elegante así que los dos íbamos de gala, vestido largo y traje. No me dijo donde me llevaba, simplemente cogimos el coche y condujo hasta lo que yo pensaba que era el culo del mundo… pues sí, allí. Cuando llegamos me encontré con un restaurante de lujo, un restaurante de degustación. Era un espacio precioso, todo iluminado como las películas románticas. Me cogió del brazo y entramos. Allí nos trataron como reyes. Apenas había nadie y nos sentaron en un rincón para que estuviéramos tranquilos. Con música ambiental chill-out.

Uno de los camareros, vestido de punta en blanco, nos detalló lo que sería el menú degustación y nos ofreció bebida. Poco a poco fueron entrando los platos, uno a uno, el mismo camarero nos detallaba lo que era y de qué estaba hecho. Espectacular cada plato, con cada detalle... Fue una noche mágica que nunca recordaré, sobretodo porque al levantar la cabeza, él estaba sentado delante de mí, mirándome con su sonrisa. La quiero con locura y por eso me caso con él.Smiley ring

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 9 de Febrero de 2018 a las 10:50
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiii Laura, qué bonito!!!!!!! Muero de amor Smiley heart

    A mi me encantaría que me llevasen a un lugar así con lo que me gusta comer jaja Para mi es un placer y lo valoraría mucho. Así que olé por tu novio y cómo se lo curró.

    ¿Cómo lo sorprendes tú normalmente? Cuéntanos cuca! Un besazo Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Damas de honor... ¿de negro?

    >> ¿Qué vestido escogerías para tu madre?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración