Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Junio 2019 Barcelona

Laura y Yared, así comenzó nuestra historia de amor

Laura, el 23 de Abril de 2018 a las 11:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestra historia de amor empezó de la manera que menos me ha gustado siempre!!
Yo estaba buscando a una compañera del gimnasio por Instagram y me apareció él. Ni siquiera se podia ver ninguna foto, únicamente la del perfil y era su mano derecha. Me llamó la atención por su nombre y empezamos a hablar. Todo fue rapidísimo y muy intenso, vivimos juntos desde la primera semana, se quedó a cenar y a dormirvy así todas las noches hasta que trajo sus cosas. A los 4 meses nos enteramos que ibamos a ser papás. Nuestro peque nació el día que hacíamos un año! No pudo ser más bonito.
A día de hoy llevamos un año y medio y estamos muy felices! No siempre hacer las cosas rapido sale mal!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Abril de 2018 a las 11:39
  • Laura
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahora tenemos el restaurante y eñ fotógrafo. En en restaurante nos hacen toda ma decoracion y nos incluyen dj y barra libre así que no tengo que preocuparme de todo eso.
    Hoy estoy esperando a recibir los novios de la tarta y una unidad de los detallitos para los invitados para ver si me convence y pedir todo el resto.
    Así que si todo eso está bien solo nos quedarán las invitaciones y los trajes!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Qué historia más y más bonita... ¡Me encanta! Y lo genial es que podréis vivir vuestro gran día con vuestro peque.

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

    3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración