Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Asturias

Lavar la ropa

Lorena, el 22 de Julio de 2016 a las 10:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Como la vais la repita de los bebés??que detergente usáis?y el suavizante dicen Q es mejor no usar...estoy pensando en empezar a lavar las costas Q voy teniendo pero no se como

22 Respuestas

Última actividad por Carina, el 23 de Julio de 2016 a las 10:08
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y no solo porque la ha podido tocar alguien. Tambien porque la ropa nueva esta llena de sustancias quimicas que mejor eliminar.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he lavado las toallas con suavizante, tampoco cuando lo usaba para la ropa. Me parece que toallas con suavizante no secan nada, se quedan como las servilletas esas inutiles de los bares. Me gusta que esten un poco "crujientes" , para mi eso es la sensacion de limpio.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Norit diario, es sin olor.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio le lavaba la ropita con Norit bebé.Luego la he lavado también con detergente ecológico del Carrefour (tanto su ropa como la nuestra -separadas, claro está-) y ahora me he quedado con Perlan.
    Para su ropa nunca he usado suavizante, aunque al principio lavaba todas las prendas de casa sin suavizante porque al final el niño tiene contacto con mi ropa y con las sábanas de mi cama, las fundas del sofá..
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa de mi hija sigo lavándola con Norit bebe y separada de nuestra ropa (tiene 11 meses). Yo mi ropa si uso suavizante porque me gusta el olor pero en la niña nunca
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas.Yo uso vinagre,pero para lo de los bebés no se si también lo puedo echar o es mejor sin nada...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso suavizante de frösch....que es apto para veganos y deja genial la ropa.....y no lleva tantos químicos. Me apunto lo del vinagre!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que yo he comprado del mercadona

    Lavar la ropa - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que el suavizante irrite la piel, esq simplemente no deja limpiar la toalla, crea peliculas grasas x eso esta mas suave...y lo que tiene es suciedad, sobretodo las mujeres debemos tebet cuidado cn las infecciones vaginales.un truco que puedes usar en añadir un chorito de vinagre...del baratillo, lueho no olera xq tmb le pones tu detergente, xo el vinagre destruye la cal del agua (por eso puede dar suavidad) y fija los colores (xa evitar que destiña la ropa) espero q te sirva de ayuda...yo hace mil años que no uso suavizante.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona una pregunta, q me ha venido a la cabeza leyendo este debate por curiosidad. Yo uso suavizante y detergente xra lavar la ropa. Mi marido siempre me dice q cuando se ducha y se seca con la toalla recién lavada le pica la piel. Yo no lo había pensado, xro al leer lo q dices del suavizante, puede ser por usarlo? Es q no sé, alguna vez he lavado la ropa sin suavizante y el tacto q tiene es áspero, no me gusta. Xro si el suavizante irrita, no sé q hacer la verdad....
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la lavadora en un lavado corto porque la ropa en realidad no esta sucia la lavas porque no sabes quien la ha tocado.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias..la verdad q no lo habia pensado asi.Y lavais la ropita a mano o en la lavadora?quiero decir la mas sufrido la delicada se q tiene q ser a mano.gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también soy primeriza y si que me han recomendado lavar la ropa nueva porque no sabes quién la ha podido tocar(por ejemplo alguien con gripe o hongos en las uñas) la verdad que nunca lo había pensado. Las que comprais el detergente en mercadona, cual es el de bebé? Estuve hace poco y no lo vi.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta de primeriza ..lavais toda la ropa nuevanueva antes del primer uso? Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado chimbo para prendas delicadas y ahora Ariel baby, en ambos casos sin suavizantes. Para el pueblo compré norit y también se queda la ropita bien. Alguna vez si algo tiene manchas lo lavo a mano con jabón de ese hecho con aceite y mano de santo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Al principio lavaba con jabón de coco a mano. Luego una lavadora individual con Norit bebé, y ahopra que tien 26 meses con nuestro jabón de siempre.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la lave con el norit para bebe que es hipoalergénico y no use ningún tipo de suavizante. También he comprado el detergente para bebe del mercadona y también me ha ido muy bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de más mayor lavo la ropa, incluso la nuestra, con Baby Frosch. Tengo también el suavizante de esta marca pero para la ropa de los niños no lo uso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros la lavamos con norit bebes y suaviza te nada Xq como dice Sara no es para nada bueno solo aporta olor y a parte para bebes no lo recomiendan .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado un detergente eco que me sirve también psra lavar pañales de tela, Biobel y Ecover.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suavizante no se debe usar nunca, ni para bebes ni para nadie; no limpia la ropa, solo crea peliculas grasas y estropea bastante la ropa y mnos aum n toallas xa evitar posibles infecciones, lo unico q aporta es olor y ahora hay muchos detergentes q huelen genial; lo digo x que he realizado muchos cursos de tejidos etc etc y en todos nos lo dicen.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a lavar las cositas con detergente de la marca mercadona, es especial para pieles sensibles por lo que no trae tampoco perfumes ni nada y suavizante no uso tampoco. Después le pongo unos jabones naturales en los cajones para que tenga algo de olor la ropa y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración