Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Marzo 2019 Jaén

Lavar la ropa de bebé

Mama2020, el 15 de Enero de 2020 a las 07:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos dias!!!!!!!



Quiero empezar a lavar la ropita, se que usar norit bebé es lo mejor, pero, ¿y el suavizante? ¿Se puede usar? ¿Cual es el mejor? Lo pregunto sobre todo por las toallas, para que queden mas suaves.
Gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por Mama2020, el 15 de Enero de 2020 a las 18:23
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!!!!!! Me lo apunto todo!!!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Suelo ir a hacer la compra a Mercadona así que cuando vaya lo cogeré para probar. Gracias Sory! 😃😃
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es el jabón que cogí una vez de oferta y fue increíble, lastima que no lo traigan ya donde compro pero fue una auténtica maravilla.
    Lavar la ropa de bebé 1
    Y este es el Beltrán lo venden en Mercadona.
    Lavar la ropa de bebé 2

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas ideas! Me apunto todo! 😜👍🏻
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébalo, yo las manchas de potito de fruta no salía con nada, o el sofá tenía cercos de biberón de la niña y no se iba ni con volvone (amoniaco) que me recomendaron, pués con Beltrán lo quité todo alucine...
    No vale muy caro y cunde mucho. Ya me dices, es que estoy en un grupo de limpieza y allí se recomienda muchísimas cosas, como este jabón, la piedra verde o el cif.. yo cosas que ni sabía y he aprendido mucho la verdad . Parezco una Maruja jajaja.
    El suavizante hay gente que echa vinagre. Yo lo probé ( por darle una oportunidad) y lo siento pero por mucho que me hayan dicho ni deja la ropa igual de suave y a mí sí me huele avinagrada la ropa ( y eso que era vinagre de limpieza..)El vinagre lo uso para toallas que ya huelan mucho a humedad o por bacterias, echo lavado a 60 y con vinagre huele mejor que a humedad claro.. pero para ropa no me gusta.Hay suavizantes hipoalergénicos para bebe echa un vistazo.( Yo lo usé para las dos y ningún problema)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso de que norit bebé es lo mejor... Yo lo miré hace poco y lleva el famoso Phenoxietanol ese, así que lo descarté. A mi me gusta mucho Frosh baby. De esta gama tienen suavizante pero yo no uso la verdad.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso el 60 para toallas y sábanas.
    El resto de la ropa a 40. Y la verdad que suavizante he usado siempre porque no me gusta el tacto de la ropa sin él, se queda como "acartonada", no sé.... miraré el jabón ése que dices del Mercadona. Yo suelo utilizar el jabón lagarto de toda la vida pero no todas las manchas salen aunque frotes....
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor no usar suavizante no es bueno para la piel. Además es bastante contaminante
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si use suavizante de este hipoalergénico para bebés 🤷 y de jabón el flopp de bebe que me encanta el aroma que deja ( o norit ). A la lavadora todo y secar al aire y ya está. Si es ropa nueva con un lavado de delicado o corto sirve. La ropa no debe lavarse a más de 40 grados o te la cargas, las de 60/90 es más bien para toallas y sábanas etc y prendas específicas pero ni sé te ocurra ponerla a 60..
    Para manchas difíciles os recomiendo el jabón Beltrán ( lo venden en Mercadona) es un poco espeso pero no hay quitamanchas mejor . Yo unto la mancha de potito/caca etc con un cepillo de dientes viejo con el jabón y luego lavadora y sale todo todo. Y mira que he probado quitamanchas de todas las marcas y nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre en la lavadora, 60 grados salvo lo que sea o lleve lana; que entonces en agua fría o, incluso en tintorería.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavadora. Yo ponía programa normal si es de algodón y ropa "normal", nada delicado. A mano nueva si era algo por miedo de desteñir, si no ni en broma. Si ha habido tsunami caquil pues frotar a mano antes algo sí toca.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo la lavais? A mano? En la lavadora con un programa suave??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias por la info. Me la apunto!!!!🤗🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suavizante nada pero ni para adultos. Y la ropa, con el jabón más suave posible, yo lavaba con Biobel, Ecover o Frosch, todos ecológicos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suavizante no se puede usar, lavalo todo solo con detergente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración