Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Lavar peluches recién nacido

Vanessa, el 3 de Diciembre de 2017 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!! Estoy ya casi de 37 semanas y estoy dejando todo listo por si decide adelantarse, estoy lavando toda la ropita las mantas las sábanas y en la etiqueta de los peluches pone un simbolito redondo un círculo que no sé lo que significa normalmente cuando se lava en la lavadora te viene como un cubito con agua y la temperatura máxima a la que lo puedes lavar pero en los peluches no viene ese símbolo en lugar de ese te viene el círculo y no sé si significa lavado a mano o lavado en seco, no se.

Vosotras lavasteis los peluches? Lo hicisteis a mano o en lavadora?

4 Respuestas

Última actividad por Cande, el 4 de Diciembre de 2017 a las 16:55
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el círculo es lavado en seco... Pero yo, ponga lo q ponga la etiqueta, los meto en la lavadora, en un programa delicado y dentro de una bolsa de lavado. Y si se estropea, mala suerte, pero me niego a gastar dinero en la tintorería por unos peluches...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lavo en delicado, agua fría. Meto en bolsa de lavar aquellos que tiene pelo más largo y se pueden despeluchar. Después los pongo tumbados en el tendedero (interior) y a secar. Y los lavo muy a menudo porque no para de tirarlos por el suelo.
    Los que no se pueden lavar son los que tienen sonidos y por tanto la caja de música dentro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido es alérgico a los peluches y yo tengo una montaña. Los meto en la lavadora eso si en ciclo corto y lavado delicado, agua fría. Los meto en una funda de almohada así no se dañan los ojitos y esos detalles, y al contrario de Silvia yo si que les hecho suavizante para prendas delicadas. Luego los dejo secar al aire (eso si cubiertos, no que les de directamente el sol) y ya cuando están secos los peino. Quedan como nuevos y super limpios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lavo los peluches un par de veces al año, en agua fría, en lavadora, con muy poco jabón y sin suavizante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración