Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Lavar vestido que pone limpieza en seco

Ana, el 18 de Enero de 2016 a las 19:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Hola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si atreverme a lavarlo en casa. No está demasiado sucio, sólo los bajos que están negros, y alguna manchita en el corpiño. La cosa es que en la etiqueta dice lavar en seco. Pero me da noseque gastarme 150EUR más en llevarlo a la tintorería... Qué opináis? Alguna lo ha lavado en la bañera a pesar de que pusiera en la etiqueta "limpieza en seco"?Gracias a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Enero de 2016 a las 13:43
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, miraré los enlaces y supongo q lo acabaré llevando a una tintorería por si acaso!Tengo pensado teñir el vestido. Soy músico y lo podría usar como vestido de concierto si lo tiñó de otro color. Sabéis algún sitio donde lo hagan? He preguntado en varias tintorerías, pero dicen q no lo hacen porque es dificil q quede homogéneo el color... Pero para tenerlo guardado en el armario, prefiero arriesgarme. Alguien cono e algún sitio donde poder teñir vestidos?Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Yo también te recomiendo lavarlo en una tintorería para asegurarte de que está en buenas manos y quedará bien.

    Te paso algunas referencias por si quieres mirar más:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tintoreria--t187957

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tintoreria-de-confianza-y-bien-de-precio--t83758

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tintoreria-para-el-vestido--t142291

    ¿Qué tienes pensado hacer con el vestido? ¿Qué tal va tu vida de casada? Smiley smile Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé a la tintorería por lo que pudiese pasar. Me costó 80€ y la verdad que quedó nuevo!!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo llevaria a la tintoreria... puede que quede bien... pero sino... menudo disgusto!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en más tintorerías, a mi vestido y cancan me costaron 40 euros lavarlo en la tintorería y lo metieron varias veces porque los bajos estaban muy sucios.

    Es sintético, pero creo que ponía que no se podía lavar, aun así lo metieron en la lavadora y ha quedado perfecto, solo se le ha ido alguna piedrecita que ni se nota

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lave en casa todo de tul y casi me quedo sin brazos!!!madre mía lo que pesaba mojado!! Lo lave n la bañera x partes y feliz
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes comparar precios en tintorerías los precios varían muchísimo de unas a otras y más en prendas cómo estas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría a la lavandería para no tener un disgusto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevería, pero el lavado en tintorería es muy caro, así que tendrás que valorarlo

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me atreva a hacerlo... Pero segun mi fotografo si lo metes dentro de una sabana atada y le pones a la lavadora un lavado corto se queda nuevo... Me dijo ese truco hablando de la postboda y todo eso porque la tengo que hacer en los dias siguientes a la boda ( vivimos fuera) y no quiero ir con el vestido sucio jaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que te lo cargues si lo lavas en casa...seguramente necesite unos cuidados especiales en el lavado, por ello pone lavarlo en seco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración