Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valka
Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia

Lazo de unión

Valka, el 10 de Febrero de 2020 a las 08:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola a todas, novias preciosas!

Os comento. Sabéis de alguna tienda de pasamanería en Valencia que tenga variedad?
Busco el lazo de unión para mí ceremonia de unión de manos. Quiero pasamanería de fondo negro y dibujo en plata, que son los colores de la boda. Y si fueran motivos celtas ya sería la caña.Gracias a todas con antelación.Felicidades a todas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:23
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la boda civil nuestra también fue allí, la tienda por excelencia de pasamanería es "Las tres Aves Marías" enfrente de la plaza de la Virgen al lado de la heladería y tienda d novias que hay que hacen esquina con la calle de la Generalitat, luego tienes también, "El diluvio" enfrente del teatro Olimpia, también tienes en la calle Maestro Clavé que es la peatonal que une avenida del Oeste con San Vicente, al lado de Tejidos Marina. En ese árbol nos hicimos fotos mi marido y yo, precioso.

    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos en el palacete de Monforte, estamos esperando confirmación de si es posible,después de firmar, en el jardín... Hay un árbol precioso donde poder hacer la unión de manos
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    Te comparto algunos debates que espero que te ayuden en la búsqueda Smiley love

    Lazo nupcial para unión de manos

    Lazo unión de manos

    Lazo de boda!!!

    ¿Habéis elegido ya el lugar en el que celebraréis esta unión tan especial? 💗

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración