Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueña1009
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

Leche ar

Sueña1009, el 31 de Julio de 2017 a las 00:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola mamis!
Mi bebe tiene 10 días y el pediatra nos ha recomendado cambiarle la leche por la AR por vomitos. La cuestión es que al ser tan espesa, no consigue comerla tranquilo y rapido y se pone muy nervioso. Uso actualmente el biberon de avent con tetina del 2 pero va muy lento. Que me recomendais? Gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Futura, el 31 de Julio de 2017 a las 23:44
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer estamos para ayudarnos! Me alegro que ya hayas solucionado el problema y que pueda comer tranquilito!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ar no es la marca, es el tipo de leche. La mayoria de marcas tienen esta variable que es anti regurgitacion. Al ser más espesita no vomitan tanto. Nosotros hemos visto muchisimo cambio porque nos vomitaba la mayoria de veces la toma entera y ahora se queda solo en un poquito en el erupto y así.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esta tarde le hemos comprado la de flujo variable y muchisimo mejor! Aunque es un poco canibal y tenemos que frenarlo pero un gran cambio!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tambien tuvo reflujo y tambien tomaba leche ar y también usaba biberones avent yo le daba con la tetina 3 o si no hazle un pequeño corte al agujero de la tetina y verás como sale más leche y no se pone nervioso mi hija se enfadada y se ponía a llorar porque no salía lo que ella quería una noche desesperada le hice un piquetito con las tijeras a la tetina y se solucionó el problema luego le compraba retinas del número 3 o de flujo variable que tambien las hay espero haberte ayudado..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa marca. Mi bebé tb vomitaba y regurgitaba mucho y no hicimos nada al respecto ... fue mejorando lentamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración