Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Leche nativa opinión

Rc52, el 13 de Febrero de 2022 a las 14:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola mamis, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente le estamos dando blemil optium a mi bebé hasta ahora muy bien, pero el precio un poco elevado y a la hora de comprarla un poco lío ya que no en todas las farmacias la puedo encontrar. He leído por encima y por precio y calidad he visto que nativa es una buena opción. Alguna que le de está fórmula a su bebé me puede ayudar?
Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Rc52, el 15 de Febrero de 2022 a las 22:08
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio empezamos con almiron porque era la única leche que encontré en formato pequeño de 400g ya que solo le daba 1/2 biberones al día todo lo demás era pecho, y una vez abierta la lata no dura más de 1 mes entoces se derrochaba casi todo el bote. Cuando ya empezamos a dar más bibes pase a blemil ya que a mi hijo le fue genial y almiron lo poco que le daba parecía que bien pero la leche hacía mucha espuma. Pero ya no cambió más porque alfinal no barato sale caro..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad las faltas de ortografía no se porqué el corrector me corrige todo lo que pongo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber... O algún componente
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He notado que nativa es más espesa que blemil aligual fue por eso ke costó más digerir o vete a saber..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ve que no le sentó bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ya no le cambio más 🥺
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si con la de Blemil va bien.. yo no le cambiaría
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre... No le sentó bien entonces? Esk al final cada bebé es un mundo totalmente diferente
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia no le costó nada, los 3 biberones que le hize se los bebía súper bien, pero cuando llegó la noche..🥺 pobre mía llorando sin parar cuando ella no es de llorar y se notava que el llanto era de dolor. Y efectivamente le di reuteri le hize una manzanilla y mande a su papá a la farmacia a comprar blemil.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada bebé es un mundo... A la nuestra la Nativa le iba bien, eso sí, le costó cogerla pk le sabía muy diferente a la leche materna
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál, aveces pensamos que por qué sea más caro es más bueno.. me alegro que te tu bebé le fuera bien con nativa 🤗
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que estamos hablando.. Cada bebe es un mundo, no por ser mas barata tiene qu ser mala leche, mas o menos las leches llevan todas lo mismo! Yo con mi niña probe muchas y casualmente las mas caras a ella no le sentaba bien, en cambio probe con Nativa, calidad precio muy bien aqui esta por siete euros y pico y esta la estado tomando bastantes meses y no a llegado a echar nada, le gustaba y le sentaba genial, pienso que es cuestion de darle a probar. Y mi bebe tenia AR, tenia que estar mezclando una leche AR enfamil exactamente con Nativa y muy bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, eso es lo importante que nuestros bebés estén bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con una de nutriven, la que le daban en el hospital, pero le estreñía muchísimo, hasta el punto que se hacía sangre en el ano y lloraba. Después pasamos a la blemil optimum, y le va bastante bien, por eso me da cosa experimentar para cambiarla, no quiero que pase otra vez por lo mismo. Lo que pasa que es lo que tú dices, es bastante cara, pero bueno, lo importante es que la peque esté bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo es lo que le acabo de decir a la otra chica, que cada niño es un mundo y que a mi bebé no le siente bien una marca no quiere decir que sea mala, lo que aveces buscamos opiniones porque si toda opinión es mala de un mismo producto ya dudas. Igualmente gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he de decir que cada niño es un mundo, ahí bebés que blemil no les sienta bien y nativa si. En cambio para mi blemil súper bien a mi segundo hijo le di blemil forte desde que nació hasta que dejó de tomar leche y lo mejor que pude hacer. Ahora a mi princesa le doy blemil optimum porque dicen que es la fórmula mejorada y tiene casi 6 meses y de momento bien y espero que así siga😊
    Espero a ver ayudado en algo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema leches es que le siente bien a tu bebe. Yo uso novalac usaba la 1 hasta los 6m que me recomendaron que le diera una con mas hierro compré blemil y le sento fatal asique mire la novalac 2 y me sorprendió que tuviera mas hierro pero tb menos azucar y menos proteinas que no nos interesa a partir de los 6m. Asique sigo con novalac y genial. La 2 es muuucho mas barata pero pagaria lo que fuera.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por avisarme, lo importante es que ellos estén bien. Supongo que el precio tiene que ir en algo. Es lo que me da miedo al probar otra leche, que con lo bien que está ahora, empiece a tener problemas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, decirte que pobre nativa y a mi bebé no le sentó bien. Con 3 biberones empezó a tener dolor de barriga y llorar mucho 🥺 así que nada tuve que mandar a mi marido a la farmacia de guardia a comprar blemil que me costó casi 5e más cara 🤦‍♀️ así que seguimos con blemil he perdido 9e pero lo más importante es la salud de mi bebé 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver si alguien nos puede ayudar 🥰 de momento lo que he leído y preguntado bien. Seguramente pruebe con 1 bote total si pierdo son 9e y si ganó ya es mucho lo que me ahorro 🤗
    Probaré y si le sienta bien pues ya le dejaré esa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pues si que hay diferencia. A ver si alguna mami te contesta entonces y de paso tomo nota yo también. Gracias😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, yo blemil la encuentro por 24e y nativa 9 y pico
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar en cuanto a la otra leche, sólo comentarte que yo también utilizo la de blemil y en Carrefour sale más barata que en la farmacia de mi barrio y aún más en Amazon, y llega perfectamente, sale por unos 25€. Aún así, sigue siendo bastante cara, no sé por cuánto sale la de nativa, ni a cuánto te sale la blemil en tu farmacia. Te lo comento por si te sirve de ayuda.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración