Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Febrero 2019 Teruel

Leches hidrolizadas

Erika, el 13 de Diciembre de 2019 a las 14:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes, a mi pequeño le han hecho análisis para ver si es alérgico a la leche, mientras esperamos los resultados nos han dado la leche de Almiron Hidrolizada en el Hospital donde le han hecho las pruebas.
Miro mucho todo lo que le doy y quisiera opiniones sobre esta leche. He visto que al menos no tiene mucho azúcar (menos del 10%) si que tiene aceite de palma pero vamos es casi imposible encontrar una que no lo tenga. Las que estéis en una situación similar podríais decirme que leche usáis.
La leche que empecé a gastar era de Hipp Biológico pero no he vuelto a darle por si acaso, también tengo un bote de Bionuben pronatur 1 pero no he llegado a empezarlo ya que lo compré justo antes de cuando empezamos a sospechar de una posible alergia.Quisiera una leche lo más “sana” posible que ya bastantes porquerías nos cuelan sin darnos cuenta en las comidas. De todas formas le doy lactancia materna, es para las papillas para lo que usaba la leche de fórmula así que no me supone un gran trauma prescindir de ella. Este último mes le he dado los cereales con frutas como sustituto a la leche y no he tenido problema.Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 8 de Febrero de 2020 a las 02:11
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente le hicieron un análisis de sangre y ha salido intolerante a las proteínas de la leche. Me han recetado leche hidrolizada pero no la utilizo. Tiene un sabor horrible por lo que mi peque no se la bebe, le hago la papilla con bebida de avena ya que en la lactancia sigue con el pecho sin problemas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pruebas le han hecho para determinar que es alérgico? Yo estoy teniendo el mismo problema , mi hija rechAza las tomas y están descartando q sea alergia pero a base de pruebas de leche
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que le pasó es que vomitó al darle la papilla, por eso ya me mandaron a hacerle la prueba. Hoy le han sacado sangre y en unos días me dan los resultados.
    Lo único que me han dicho es lo de la leche hidrolizada. Esto le pasó hace un mes y yo no he cambiado mi dieta, no le ha vuelto a pasar nada, lo único que hice es no volver a darle leche.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que si le hacen pruebas es porque habrá tenido bastantes síntomas como cacas verdes, reflujo, gases, dermatitis, poca ganancia d peso, etc., no?? Sabes también que dar negativo no significa que NO sea alérgico? Se puede ser alérgico mediado IgE (positivo en Prick y sangre o positivo solo en uno de los dos) y no mediado IgE (negativo en ambas pruebas per con síntomas digestivos que mejoran al dejar la leche).


    Si fuera alérgico, tienes que hacer tú dieta exenta de lácteos aparte de darle hidrolizada si sigues haciendo lactancia mixta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración