Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Talia
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Lectura de una madre a una hijna en el dia de su boda. que os parece?

Talia, el 26 de Septiembre de 2010 a las 11:48 Publicado en el Grupo Valencia 1 6

LECTURA REALIZADA POR Mª ANGELES SEVILLA FERNANDEZ.(MADRE DE LA NOVIA)

Parece que fué ayer cuando te acunaba entre mis brazos, cuando tus ojitos centelleantes brillaban inundando mi corazón de felicidad, recuerdo tu primera sonrisa, tu primer cerrar y abrir de manos reclamando que te sacaramos de la cuna "YA" la primera vez que balbuceastes papa, cuando al poco dijistes mama !Que maravilla" Recuerdo tus primeros dientes, tu primer cumpleaños, el primer día de guarde, y el segundo, el tercero...El cole, el insti, los chicos, la adolescencia, tus primeras salidas de noche...sin mí, te hicistes mayor  y te hicistes mayor "tan rápido". Mi corazón y mi alma hoy en el día de tu boda se agalopan en mi cabeza y en mi corazon , pero ...si parece que fué ayer cuando nacistes y hoy ...te casas, me parece increíble, deseo tanto que seas feliz, que no tengo palabras para expresar lo que por mi mente pasa, son tantos recuerdos,  momentos, sensaciones que hemos vivido y compartido  juntas que necesitaríamos muchos folios  como este para escribirtelo , pero es tan sencillo como decir te quiero, te quiero con todo mi corazon.Desde el día que se confirmó que estaba embarazada, te quise, el día que nacistes te quise, todos los días de mi vida te quise,  te quiero y te querre, y hoy el día de tu boda solo deseo que te quieran y quieras con todo el corazon, con toda el alma, con la entrega, dedicación, y amor que te mereces y él se merece. Es tan hermoso querer  y ser querido , es un regalo mutuo mas sublime que os podéis entregar, decir que quereis pasar toda la vida unidos, hoy estamos aqui todos los que os queremos deseando que esa unión  sea sencillamente perfecta  y que vuestros aliados inseparables  en esta gran aventura  sean el res`peto y la comunicación. Os quiero.

6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Septiembre de 2010 a las 16:50
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito talia... supongo q las dos acabarías llorando no?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, la verdad que para emocionase!! yo soy mami y el dia que mis hijas se casen...bufff no lo quiero ni pensar!!!!

    • Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA XICAS, SI QUE FUE MUY BONITO Y SALIO TODO BIEN!BESOS A TODAS

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES PRECIOSO TALIA!!!!!!! ME ENCANTA, SEGURO QUE TE EMOCIONASTES.........

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso fue lo q te leyo tu madre?? llorarias no???

    x cierto muchas felicidades x tu boda guapa?? como fue todo??

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeeer...q bonitooo!!!! ahi con la lagrimilla....jo, es una preciosidad!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración